crmateos0@je
Forero Habitual
Otra consulta, sabe alguien como pausar la radio cuando el GPS da las instrucciones, a mi se oye la radio y el navegador a la vez,
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Le has bajado el volumen a la radio desde las opciones?Otra consulta, sabe alguien como pausar la radio cuando el GPS da las instrucciones, a mi se oye la radio y el navegador a la vez,
Si, pero lo ideal es que automaticamente baje el volumen de la radio, asi lo tenia en otro coche cuando tenia el GPS operativoLe has bajado el volumen a la radio desde las opciones?
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USERSi, pero lo ideal es que automaticamente baje el volumen de la radio, asi lo tenia en otro coche cuando tenia el GPS operativo
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Digamos que son "independientes"
Si, pero lo ideal es que automaticamente baje el volumen de la radio, asi lo tenia en otro coche cuando tenia el GPS operativo
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Gracias niño!Es exactamente así, no es cuestión de bajar el volumen cuando nos salga un mensaje (de hecho, es que si haces eso, precisamente lo que bajas son las locuciones), es cuestión como indicas tú y Toni de entrar en los ajustes de los mapas y activar la reducción de volumen al gusto cuando suene una locución, se puede bajar incluso completamente.
Hola,
Tienes un mensaje con el enlace de descarga
Un saludo
Me lo puedes enviar?Si alguien está interesado en el firmware MST2_EU_SK_ZR_P0480T, es la última versión, yo lo tengo.
Si, ha esto es lo que me refiero, que silencie la radio cuando el GPS hablaYo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Lo probare, haber si es correctoLe has bajado el volumen a la radio desde las opciones?
Buenas,
Dejo el enlace de descarga del firmware para que el que lo necesite disponga directamente de él. Si los moderadores lo consideran oportuno que fijen este post:
MST2_EU_SK_ZR_P0480T
![]()
3.59 GB file on MEGA
mega.nz
los nuestros estan muy pasado de moda ,pero todo es probarMe están entrando ganas de ponerlo y todo, tendré que leerme todo el hilo a ver si me vale para mí MY18![]()
Si a @victormaca le ha valido imagino que a tí te valdrá.Me están entrando ganas de ponerlo y todo, tendré que leerme todo el hilo a ver si me vale para mí MY18![]()
hola para un kodiaq rs con el columbus y mapas 2021/2022 que mapas tengo que meterle.gracias
Hola majo. Que tal?hola para un kodiaq rs con el columbus y mapas 2021/2022 que mapas tengo que meterle.gracias
seria la 480t verdad
al descomprimir la carpeta me sale esto
Hola. Que tal, majo?hola buenas donde en la pagina MIB SOLUTIOn mencionada al principio del hilo, donde decían los compañeros, en la carpeta MQB solution/MST2-techniSat Preh/Firmware/SKODA ZR//EU. Sale para descargar un archivo de actualización mas reciente, MST2_EU_SK_ZR_P0138T_MU0138. Le valdría para skoda kodiaq MY 2018, con firmware actual MST2_EU_SK_ZR_ P0472T, con fecha 31/03/2022. o tendría que descargarme la MST2_EU_SK_ZR_480T de fecha 23/08/2021?
Y con osos!Hola!!! @Toni Creative mira uno de los tuyos![]()