Actualización firmware del navegador

Bando

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Buenas noches, yo tengo mi desde hace unos días, lo he comprado de 2a mano, es un ambition act de diciembre del 2018 y estoy leyendo para actualizar los mapas, radares, firmware... Pero la verdad es que estoy hecha un lío hasta ahora en mi anterior coche actualizaba con un pendrive y esto de ahora es nuevo para mi
En la guantera tengo dos slot, en uno está la tarjeta que trae el coche que entiendo que ahí es donde tengo que actualizar los mapas... Entonces he de comprar una sd, no se que tamaño aconsejáis los expertos, si de 32gb ó 64gb, y en esta nueva es donde he de bajar los radares y lo del firmware... Perdonar que os moleste, pero es que me da pánico meter la pata y fastidiar algo
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas noches, yo tengo mi desde hace unos días, lo he comprado de 2a mano, es un ambition act de diciembre del 2018 y estoy leyendo para actualizar los mapas, radares, firmware... Pero la verdad es que estoy hecha un lío hasta ahora en mi anterior coche actualizaba con un pendrive y esto de ahora es nuevo para mi
En la guantera tengo dos slot, en uno está la tarjeta que trae el coche que entiendo que ahí es donde tengo que actualizar los mapas... Entonces he de comprar una sd, no se que tamaño aconsejáis los expertos, si de 32gb ó 64gb, y en esta nueva es donde he de bajar los radares y lo del firmware... Perdonar que os moleste, pero es que me da pánico meter la pata y fastidiar algo
Ambos Slots sirven para lo mismo, el coche es capaz de leer los mapas en cualquiera de los dos. Lo mapas no es que se actualicen desde una tarjeta, es que tienes que tener la tarjeta de mapas (que supongo la tienes). Lo único que tienes que hacer es bajarte los mapas más actualizados y sustituir los antiguos. El problema es que los mapas de Europa actuales ocupan más de lo que tiene de capacidad la tarjeta de mapas originales. En estos casos, si no te quieres complicar, puedes descargarte la versión de mapas de Europa Occidental, dónde está España. Portugal, Francia, etc, que son solo 5GB.

Con respecto a los radares, puedes usar el otro Slot disponible.

El Firmware, hasta donde yo sé, en nuestros coches solo se puede actualizar mediante paso por taller.

Hay bastante información de todo en el foro, usando el buscador seguro que resuelves estas dudas ;)
 

Bando

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition Plus
Color
Blanco Candy
Muchas gracias por la información... Una cosa solo, que tarjeta sd me recomendáis para bajar los radares y de que tamaño?? Gracias
 
Arriba