Actualización firmware del navegador

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
No te entiendo. El firmware que puedes instalar va en función del sistema que tienes instalado y es independiente del asunto de los mapas. No necesitas la misma tarjeta SD, y en todo caso, puedes usarla y posteriormente volver a cargar los mapas
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
No te entiendo. El firmware que puedes instalar va en función del sistema que tienes instalado y es independiente del asunto de los mapas. No necesitas la misma tarjeta SD, y en todo caso, puedes usarla y posteriormente volver a cargar los mapas
Nada deja, que me citaste a mi y yo en realidad estaba pensando en @ManelCM y hacer la guía para descargar de la página que puso él.

Veis como no miro la mitad de la veces el usuario.
 

vilomor

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Se puede siempre que los mapas no sean ilegales :)
Hola!!! He intentado actualizar a la misma versión de mapas y pasa lo que menciona más arriba el compañero. Los mapas pesan más y he utilizado una sd no original de 32 y no me la reconoce... El tema de firmware ni idea . Alguna idea? El tema del Cid de la tarjeta cómo puedo comprarla???

Ah, vale.
Es que yo el tema ese de la sd lo tengo resuelto hace tiempo comprando una "al chino" con el CID adecuado (como muchos del foro tiguan) y así pude meter los mapas completos de Europa en una de 32gb pues la mía vw de origen es de 16gb, y las últimas actualizaciones cada vez iban pesando un poco más y ya no entraban completas.
Por eso no entendía lo de la sd.
Igual en esa página (que no he leído) habla como darle el CID a cualquier tarjeta libre o yo que sé....
Repito que era curiosidad nada más. ;)
Donde puedo conseguir una sd con el Cid q dices???
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ya voy ya voy.... Que estoy de vacaciones y no he estado con el móvil

Tutorial para actualizar el equipo multimedia de nuestro vehículo y posterior "parcheo" para poder usar cualquier tarjeta SD para actualizar los mapas.
Paso 1. Que software tenemos?

Presionar la tecla menu de nuestro equipo durante 10 segundos y nos saldrá la versión de software... algo como MST2_EU_SK_ZR_P0471
Donde SK significa Skoda.

Paso 2. Comprobación software y posible actualización.

Una vez comprobada la versión del sistema Amundense que como resultado nos habrá dado algo asi MST_EU_SK_ZR_P0475T, buscamos el archivo con versión más actualizada y podremos comprobar una versión superior MST2_EU_SK_ZR_P0478T.
En el caso de el sistema admundesen es la carpeta MTS2.

Paso 3. Preparación tarjeta y descarga.

Formateamos la SD en FAT32 y descomprimimos el archivo descargado en ella.

Paso 4. Actualización.

Introducimos nuestra nueva SD en el sistema, ranura SD de la guantera en la ubicación donde colocamos la tarjeta de la música creo que es el slot 2.
Pulsamos de nuevo la tecla MENU y actualizamos.

Siguiendo estos pasos actualizamos nuestro equipo con la nueva versión.

PARCHEAR EQUIPO.

Paso 1.
Buscamos la carpeta Patches, dentro de esta busca la carpeta SKODA y a su vez dentro de esta la ZR SKODA, donde encontraremos y descargaremos la carpeta MST2_EU_SK_ZR_P0478T.

Paso 2.
Volvemos a introducir la tarjeta en el slot y actualizamos una vez terminado equipo actualizado y parcheado.

COMO QUITAR EL ERROR 1555-B201A DE LA UNIDAD 5F CON OBD11 O VAGCOM

1- Entramos en la 5F
2- Adaptaciones
3- Confirmación de la modificación de montaje y copiamos el valor que pone
4 - entramos en la página: I'm So XORy
5 - en "enter current key" ponemos el valor que hemos copiado antes y le damos a la lupa
6 - sale otra pantalla y copiamos el valor que nos pone en "New key"
7 - lo cambiamos en el OBD11
8 - Aceptamos la modificación
9 - ya podemos hacer un scan y borrar el fallo que salía.

Página donde buscaremos nuestro equipo y descargaremos los archivos:


El usuario y contraseña de la página es el mismo:
guest

Indicar que la información ha sido gracias a los compañeros del club Seat Ateca.
[/URL]

Pues ya está ahí..... Señor @KchoPrro ya lo pondrá usted en el lugar adecuado para que sirva se guía al resto de usuarios del club....
 

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Tutorial para actualizar el equipo multimedia de nuestro vehículo y posterior "parcheo" para poder usar cualquier tarjeta SD para actualizar los mapas.
Paso 1. Que software tenemos?

Presionar la tecla menu de nuestro equipo durante 10 segundos y nos saldrá la versión de software... algo como MST2_EU_SK_ZR_P0471
Donde SK significa Skoda.

Paso 2. Comprobación software y posible actualización.

Una vez comprobada la versión del sistema Amundense que como resultado nos habrá dado algo asi MST_EU_SK_ZR_P0475T, buscamos el archivo con versión más actualizada y podremos comprobar una versión superior MST2_EU_SK_ZR_P0478T.
En el caso de el sistema admundesen es la carpeta MTS2.

Paso 3. Preparación tarjeta y descarga.

Formateamos la SD en FAT32 y descomprimimos el archivo descargado en ella.

Paso 4. Actualización.

Introducimos nuestra nueva SD en el sistema, ranura SD de la guantera en la ubicación donde colocamos la tarjeta de la música creo que es el slot 2.
Pulsamos de nuevo la tecla MENU y actualizamos.

Siguiendo estos pasos actualizamos nuestro equipo con la nueva versión.

PARCHEAR EQUIPO.

Paso 1.
Buscamos la carpeta Patches, dentro de esta busca la carpeta SKODA y a su vez dentro de esta la ZR SKODA, donde encontraremos y descargaremos la carpeta MST2_EU_SK_ZR_P0478T.

Paso 2.
Volvemos a introducir la tarjeta en el slot y actualizamos una vez terminado equipo actualizado y parcheado.

COMO QUITAR EL ERROR 1555-B201A DE LA UNIDAD 5F CON OBD11 O VAGCOM

1- Entramos en la 5F
2- Adaptaciones
3- Confirmación de la modificación de montaje y copiamos el valor que pone
4 - entramos en la página: I'm So XORy
5 - en "enter current key" ponemos el valor que hemos copiado antes y le damos a la lupa
6 - sale otra pantalla y copiamos el valor que nos pone en "New key"
7 - lo cambiamos en el OBD11
8 - Aceptamos la modificación
9 - ya podemos hacer un scan y borrar el fallo que salía.

Página donde buscaremos nuestro equipo y descargaremos los archivos:


El usuario y contraseña de la página es el mismo:
guest

Indicar que la información ha sido gracias a los compañeros del club Seat Ateca.
[/URL]
Buenos días a tod@s:

Disculpa @ManelCM. Cuando he pinchado en el enlace que has puesto de mibsolutions me daba error. Entrando en la página del foro Ateca, la dirección que pone :
https://mibsolution.one
Esa sí funciona. Por si sirve de algo.

Un saludo

Eso sí: Cuando le das a descargar, sale: "You are not allowed to access the requested item! "

A ver. Como soy un poco prisillas, no he me he dado cuenta de algunas cosas:

Sale ese mensaje si seleccionas todos los archivos. He conseguido que no salga , seleccionando Firmware, M.I.B. y Maps.

Descargando...
 
Última edición por un moderador:

Javier R

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Efectivamente, hay que leer.

Estos son los archivos que deja descargar:

1658068657043.png
Una vez descargados (son archivos .zip) al extraerlos, se interrumpe porque el archivo está dañado.

Seguro que estoy haciendo algo mal.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Efectivamente, hay que leer.

Estos son los archivos que deja descargar:

Ver el archivo adjunto 31389
Una vez descargados (son archivos .zip) al extraerlos, se interrumpe porque el archivo está dañado.

Seguro que estoy haciendo algo mal.
Prueba a usar otro programa para extraer, winzip por ejemplo.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Última edición por un moderador:
Arriba