Actualización firmware del navegador

cluag

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Gracias por el aporte compañero! :thumbsup:
Si puedes explicar como formatear en fat32 y el cluster ese, se te agradecería un monton!
Es fácil,en Windows te sitúas sobre la SD,abres botón derecho,formatear...eliges sistema de archivos:FAT32, tamaño de unidad de asignación:4096 bytes...iniciar.
Si la targeta es mayor de 32gb ,en vez de FAT32 eliges exFAT.
Suerte!
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Yo lo actualicé antes de ayer tal y como explicó el compañero @cluag

Eso sí, no se aprecia ningún cambio respecto a la versión que llevaba antes que por lo menos era del año anterior. No creo que valga la pena
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo lo actualicé antes de ayer tal y como explicó el compañero @cluag

Eso sí, no se aprecia ningún cambio respecto a la versión que llevaba antes que por lo menos era del año anterior. No creo que valga la pena
A ver compañero @Gerardu91 , una actualización de software no significa que forzosamente tengas que notar nada. No se trata de que ahora cuando enciendas el info te salten estrellitas de colores de la pantalla que te iluminen el habitáculo, ni nada parecido :p. Se puede tratar de mejoras de funcionamiento interno, arreglo de bugs, mejoras de agilidad de funcionamiento, etc., que a simple vista nosotros ni las apreciamos. Te pongo un ejemplo: ¿Cuando instalas una del las 12,567 actualizaciones diarias que te aparecen en Windows, notas algún cambio apreciable claramente? ¿A que no? Pues eso. ;)
 

Gerardu91

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
A ver compañero @Gerardu91 , una actualización de software no significa que forzosamente tengas que notar nada. No se trata de que ahora cuando enciendas el info te salten estrellitas de colores de la pantalla que te iluminen el habitáculo, ni nada parecido :p. Se puede tratar de mejoras de funcionamiento interno, arreglo de bugs, mejoras de agilidad de funcionamiento, etc., que a simple vista nosotros ni las apreciamos. Te pongo un ejemplo: ¿Cuando instalas una del las 12,567 actualizaciones diarias que te aparecen en Windows, notas algún cambio apreciable claramente? ¿A que no? Pues eso. ;)
En ningún momento he dicho nada de aspectos visuales. Me refiero a notar que vaya más fluido, por ejemplo. Cuando en Windows haces una actualización después de un año y saltándote 1.453 actualizaciones de por medio, seguramente notas que "algo ha cambiado". No nací ayer caballero.
 

Trillero

Forero Experto
Ubicación
Un pueblo en mitad del campo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En ningún momento he dicho nada de aspectos visuales. Me refiero a notar que vaya más fluido, por ejemplo. Cuando en Windows haces una actualización después de un año y saltándote 1.453 actualizaciones de por medio, seguramente notas que "algo ha cambiado". No nací ayer caballero.
No te enfades, hombre. Nota que en el comentario de las estrellitas te he puesto un monigote burlón para que apreciaras que es un ejemplo chorra.
Perdona si te he molestado, no era mi intención.
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
De todos modos los firmwares que muestra la Web no tienen porqué ser los últimos disponibles.

En la Web hay el MST2_EU_SK_ZR_P0478T y en el concesionario me cargaron en Junio/2022 el MST2_EU_SK_ZR_P0480T.
Hola,
¿Por qué te actualizaron el sistema, te fallaba en algún sentido?
 
Última edición por un moderador:

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Yo también hice hace unas semanas la actualización y en efecto no noto nada en plan que hayan añadido nada en la interfaz visible o tocable por mí... :alien:
 

chenchu007

Forero Experto
Ubicación
Asturias
Por si alguien sabe o puede arrojar luz,

En el archivo del firmware MST2_EU_SK_ZR_P0480T en la carpeta MST2_EU_SK_ZR_P0480T.7z\MST2_EU_SK_ZR_P0480T\cpu\wavefiles_skoda\36\default hay un archivo llamado cpu_wavefiles_skoda_36_default.tar.gz y dentro de él en la carpeta cpu_wavefiles_skoda_36_default.tar.gz\tsd\etc\waveplayer\sound está el puñetero sonido del POI.

Es un archivo WAV llamado "NAVPOI.wav", desde la teoría, si cambiamos ese archivo por otro de más duración se solucionaría el tema del sonidito.

Los problemas que creo que hay, que esos archivos llevan unos checksums para comprobar que no se deteriora/cambia la información y habría que generar los nuevos. Y luego la más importante, atreverse a probarlo.

Lo bueno sería que se comentase en algún foro de usuarios de Skoda, pero por mi parte al estar en inglés, no es muy factible.

Bueno, tocho que quedó e información que espero pueda llegar a servir para algo.

Un saludo
 
Arriba