Actualización firmware del navegador

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
Buenas,
Me he encontrado en el foro de Briskoda a la peña actualizando sus navegadores con firmwares oficiales que no aparecen en la web update de Skoda. ¿Alguien lo ha hecho en su navegador?
Gracias
 
Última edición:

Atlanthis

Forero Habitual
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Style
Color
Naranja Phoenix Met.
Igual me equivoco... pero si hay una actualización de sistema nueva, no se debería poder actualizar desde el propio Amundsen?... clickando en la opción dentro de Información de Sistema, si no recuerdo mal
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Igual me equivoco... pero si hay una actualización de sistema nueva, no se debería poder actualizar desde el propio Amundsen?... clickando en la opción dentro de Información de Sistema, si no recuerdo mal
Por lo que pone el hilo es para los MIB2 vamos para los MY20 y anteriores esos no actualizan desde Internet.
Dejando de lado que esta en el foro de Octavia, a saber si vale para Karoq.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola si que vale, de echo yo he realizado dos actualizaciones a mi sistema, admundesen en mi Sportline del 2019, MY19, y algo más fluido funciona. Las actualizaciones las e conseguido de la pàgina mibsolution.
La actualización se hace desde una SD
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola si que vale, de echo yo he realizado dos actualizaciones a mi sistema, admundesen en mi Sportline del 2019, MY19, y algo más fluido funciona. Las actualizaciones las e conseguido de la pàgina mibsolution.
La actualización se hace desde una SD
¿Y como se registra uno en esa página? Sólo veo para meter nombre de usuario y contraseña.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
@Dave consulta ¿se puede hacer el tuto para actualizar el infotaiment y de paso poder usar una SD no original para los mapas?

Por no meter la pata y que @ManelCM se lo curre y luego no se puede publicar. Es que nos vendría bien a todos...
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Por curiosidad.... Que tiene que ver lo de actualizar software con utilizar una sd no original con los mapas?
Es que el tema era hacer un tuto como aprovechar lo que tiene la página que puso el @ManelCM y el video habla solo de instalar en el coche no que archivos o versiones tienes, también tiene archivos de radio, DAB y alguna cosilla más.

Entre ellas lo de la sd.
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Ah, vale.
Es que yo el tema ese de la sd lo tengo resuelto hace tiempo comprando una "al chino" con el CID adecuado (como muchos del foro tiguan) y así pude meter los mapas completos de Europa en una de 32gb pues la mía vw de origen es de 16gb, y las últimas actualizaciones cada vez iban pesando un poco más y ya no entraban completas.
Por eso no entendía lo de la sd.
Igual en esa página (que no he leído) habla como darle el CID a cualquier tarjeta libre o yo que sé....
Repito que era curiosidad nada más. ;)
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Ah, vale.
Es que yo el tema ese de la sd lo tengo resuelto hace tiempo comprando una "al chino" con el CID adecuado (como muchos del foro tiguan) y así pude meter los mapas completos de Europa en una de 32gb pues la mía vw de origen es de 16gb, y las últimas actualizaciones cada vez iban pesando un poco más y ya no entraban completas.
Por eso no entendía lo de la sd.
Igual en esa página (que no he leído) habla como darle el CID a cualquier tarjeta libre o yo que sé....
Repito que era curiosidad nada más. ;)
La verdad que no mire en profundidad, cuando alguien del Staff autorice ya miro con más calma, pero ManelCM lo tiene más que claro.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
@Dave consulta ¿se puede hacer el tuto para actualizar el infotaiment y de paso poder usar una SD no original para los mapas?

Por no meter la pata y que @ManelCM se lo curre y luego no se puede publicar. Es que nos vendría bien a todos...
Se puede siempre que los mapas no sean ilegales :)
 

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
No nos referimos a como instalar en el coche, si no a otra cosa.

Como sacarlo de la página que puso @ManelCM y como usar una SD no oficial para los mapas...
Según el usuario que me pasó el enlace, del foro de Briskoda, las recomendaciones son:
Usar un PC para extraer archivos, no MAC, ya que puede agregar archivos.
Tarjeta SD mínimo de 8Gb con formato FAT32 o exFAT.
Retirar todas las tarjetas del automóvil antes de insertar este firmware.
Batería con buen nivel de carga antes de presionar el botón de actualización, si no, arrancar el motor ANTES de presionar actualizar y NUNCA durante la actualización.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Según el usuario que me pasó el enlace, del foro de Briskoda, las recomendaciones son:
Usar un PC para extraer archivos, no MAC, ya que puede agregar archivos.
Tarjeta SD mínimo de 8Gb con formato FAT32 o exFAT.
Retirar todas las tarjetas del automóvil antes de insertar este firmware.
Batería con buen nivel de carga antes de presionar el botón de actualización, si no, arrancar el motor ANTES de presionar actualizar y NUNCA durante la actualización.
Bien, pero si dices que tienen que bajar, la versión. Como hacer el tema para los mapas...

Eso sería perfecto, yo estoy de vacaciones y no tengo pc conmigo para ensayo error....
 
Arriba