Actualizar navegador

Pedrito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenos dias grupo, ayer fui al concesionario para mirar colo actualizar los mapas del navegador y mi sorpresa asido que tengo que volver a comprer los mapas no se pueden actualizar tengo que volcer a comprar la tarjeta y me piden 250€. Alguien a podido conseguir los mapas de otra manera.
muchas gracias y disculpar las
Molestias
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Aqui lo tienes..
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Buenos dias grupo, ayer fui al concesionario para mirar colo actualizar los mapas del navegador y mi sorpresa asido que tengo que volver a comprer los mapas no se pueden actualizar tengo que volcer a comprar la tarjeta y me piden 250€. Alguien a podido conseguir los mapas de otra manera.
muchas gracias y disculpar las
Molestias
O los del tu Conce son muy paletillos, y casi te tangan por desconocimiento, o son demasiado listos y te han querido tangar a posta...
 

fcarrasco

Forero Habitual
Ubicación
Valladolid
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Rojo Velvet Met.
Hola, @Pedrito !

Efectivamente, como se intuye de lo que dice @xeivy , es muy sospechoso. @manu5 te remite a un pequeño tutorial mediante el cual podrás actualizar la cartografía tú mismo. Dentro de ese tutorial, tienes un enlace al portal de actualizaciones de Skoda, desde el que podrás descargarte la cartografía actualizada a la semana 25 de 2021. Yo lo hice, siguiendo el tutorial, a principios de este mismo año y no tuve problemas.

250 EUR!!... Qué barbaridad... :thumbsdown: Si es que, por menos dinero, te puedes comprar un GPS nuevo y con las cartografías gratuitas de por vida... Cómo se pasan, macho...

Un saludo.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Buenos dias grupo, ayer fui al concesionario para mirar colo actualizar los mapas del navegador y mi sorpresa asido que tengo que volver a comprer los mapas no se pueden actualizar tengo que volcer a comprar la tarjeta y me piden 250€. Alguien a podido conseguir los mapas de otra manera.
muchas gracias y disculpar las
Molestias
Que modelo de infoentretenimiento tienes y que MY es tu flecha?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
pues la verdad es que voy perdido tengo que mirarlo en el coche :( se que va con la tarjeta SD DE 32G
Veo que el tuyo es un MY19 con Amundsen.
En este caso, tienes una tarjeta SD en la guantera de este estilo con el mapa:

1630668314796.png

Puedes actualizar tu mismo el Mapa, con el tutorial que te han comentado los compañeros.


Un saludo.
 

Pedrito

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Veo que el tuyo es un MY19 con Amundsen.
En este caso, tienes una tarjeta SD en la guantera de este estilo con el mapa:

Ver el archivo adjunto 28274

Puedes actualizar tu mismo el Mapa, con el tutorial que te han comentado los compañeros.


Un saludo.
gracias me acabo de descargar los mapas voy a ver si no la lio jejeje
 
Arriba