Actualización firmware del navegador

franxxl

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Si, pero lo ideal es que automaticamente baje el volumen de la radio, asi lo tenia en otro coche cuando tenia el GPS operativo
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Digamos que son "independientes"
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Digamos que son "independientes"
Es exactamente así, no es cuestión de bajar el volumen cuando nos salga un mensaje (de hecho, es que si haces eso, precisamente lo que bajas son las locuciones), es cuestión como indicas tú y Toni de entrar en los ajustes de los mapas y activar la reducción de volumen al gusto cuando suene una locución, se puede bajar incluso completamente.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Si, pero lo ideal es que automaticamente baje el volumen de la radio, asi lo tenia en otro coche cuando tenia el GPS operativo
Yo este no lo sé,pero los demás GPS tienen la opción de bajar o silenciar el volumen de la radio,ha esto creo que es ha lo que se refiere [USER=1014]@Toni Creative[/USER
Digamos que son "independientes"
Exacto. Me refiero a bajar o a anular el sonido de la radio o del Spotify cuando hayan las locuciones del GPS. En opciones tienes la posibilidad de que el sonido del GPS sea más alto y el resto (radio, media, etc, anulado o más bajo!
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Es exactamente así, no es cuestión de bajar el volumen cuando nos salga un mensaje (de hecho, es que si haces eso, precisamente lo que bajas son las locuciones), es cuestión como indicas tú y Toni de entrar en los ajustes de los mapas y activar la reducción de volumen al gusto cuando suene una locución, se puede bajar incluso completamente.
Gracias niño!
 

crmateos0@je

Forero Habitual
Ubicación
Jerez de la Frontera
Motor
2.0 TDI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero

CharliDakota

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Negro Mágico Met.
Gracias @victormaca, todo perfecto con la actualización. ;)

Apuntar dos observaciones.
1- El Slot 2 de la targeta me daba error de la SD. El Slot 1 funciona perfecto.

2- La actualización a pesar de que dice que puede tardar hasta 60 minutos, se realiza en unos 8 minutos. Por precaución si lo hacéis con el motor encendido (recomendado), desactivar el Star/Stop para que no se pare el coche.

Gracias a todo el foro por vuestros aportes, así es más fácil comprender y mejorar nuestra flecha. :):)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas,
Dejo el enlace de descarga del firmware para que el que lo necesite disponga directamente de él. Si los moderadores lo consideran oportuno que fijen este post:
MST2_EU_SK_ZR_P0480T
Me están entrando ganas de ponerlo y todo, tendré que leerme todo el hilo a ver si me vale para mí MY18 :p
 

danmecu83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
hola buenas donde en la pagina MIB SOLUTIOn mencionada al principio del hilo, donde decían los compañeros, en la carpeta MQB solution/MST2-techniSat Preh/Firmware/SKODA ZR//EU. Sale para descargar un archivo de actualización mas reciente, MST2_EU_SK_ZR_P0138T_MU0138. Le valdría para skoda kodiaq MY 2018, con firmware actual MST2_EU_SK_ZR_ P0472T, con fecha 31/03/2022. o tendría que descargarme la MST2_EU_SK_ZR_480T de fecha 23/08/2021?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
hola para un kodiaq rs con el columbus y mapas 2021/2022 que mapas tengo que meterle.gracias

seria la 480t verdad

al descomprimir la carpeta me sale esto
Hola majo. Que tal?

hola buenas donde en la pagina MIB SOLUTIOn mencionada al principio del hilo, donde decían los compañeros, en la carpeta MQB solution/MST2-techniSat Preh/Firmware/SKODA ZR//EU. Sale para descargar un archivo de actualización mas reciente, MST2_EU_SK_ZR_P0138T_MU0138. Le valdría para skoda kodiaq MY 2018, con firmware actual MST2_EU_SK_ZR_ P0472T, con fecha 31/03/2022. o tendría que descargarme la MST2_EU_SK_ZR_480T de fecha 23/08/2021?
Hola. Que tal, majo?

Hola!!! @Toni Creative mira uno de los tuyos :cool:
Y con osos!
 
Arriba