Actualización firmware del navegador

eduarus

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Desde hace unos dias me aparece una advertencia que tengo una actualización pendiente y me dice q ue se actualizarán en segundo plano. Pero como sé que lo ha hecho ?
 

srs_sitges

Forero Habitual
Ubicación
Sitges
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Steel
Buenos días,IMG_7391.jpegA mi desde hace unas semanas me dice que hay actualización disponible y cuando la quiero cargar, me aparece el mensaje en la foto. Os ha pasado a alguno de vosotros y se puede hacer algo?
 
Última edición:

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
A mi me ha pasao hoy , que tenia que ir a la Skoda y el tio no se que ha toqueteado de la pantalla de los servicios de tienda, que lo han cambiado o modernizado , pero no he podido ver que tocaba , pero no ha enchufado nada al coche.
:thumbsdown:
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Tendras que darle al boton de actualizar, uno de los dos , y probar haber que te dice.....
Eso te sale solo, o vas tu alguna pantalla a traves del los menus ?
lo e visto en una pantalla de información de sistema
este tiempo atrás se puso la bolita roja en blanco ,sin yo darle internet puede ser misterio de la informática
 

sparki

Forero Experto
Ubicación
Girona
Color
Blanco Luna Met.
Haber.....segun me dijeron en el conce, salen automaticamente o en la pantalla inicial, la parte superior hay una pestaña que se desplega hacia abajo, hay salen NOTIFICACIONES y Actualizaciones pendientes, en el apartado de actualizacion ,si no aparece nada , no hay nada pendiente de actualizar.
Luego si vas a: coche - sistema- actualizaciones , ( ahora de memoria no ne se los pasos a seguir) puede salir la pantalla que dice que tienes que actualizar, es esta que te sale? Si es asi no podras actualizar , solo lo pueden hacer en servicio oficial , y no hay nada que actualizar, fuera ,que vayas al servicio oficial y tengas un sofware antiguo y les digas que te lo actualicen.....
No se si me explico bien?
 

veterano

Forero Experto
Ubicación
Vallecas
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Haber.....segun me dijeron en el conce, salen automaticamente o en la pantalla inicial, la parte superior hay una pestaña que se desplega hacia abajo, hay salen NOTIFICACIONES y Actualizaciones pendientes, en el apartado de actualizacion ,si no aparece nada , no hay nada pendiente de actualizar.
Luego si vas a: coche - sistema- actualizaciones , ( ahora de memoria no ne se los pasos a seguir) puede salir la pantalla que dice que tienes que actualizar, es esta que te sale? Si es asi no podras actualizar , solo lo pueden hacer en servicio oficial , y no hay nada que actualizar, fuera ,que vayas al servicio oficial y tengas un sofware antiguo y les digas que te lo actualicen.....
No se si me explico bien?
te entiendo ,pero no te puedo explicar como lo hago por ser un analfabeto informático y me pierdo en los pasos
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
te entiendo ,pero no te puedo explicar como lo hago por ser un analfabeto informático y me pierdo en los pasos
Hasta donde yo sé, la actualización del infotaiment, en todos los MY con la versión Antigua no sé pueden actualizar "on line", aunque lo ponga la pantalla. No es el caso que en los nuevos MIB, que es la forma de hacerlo. Con mi MY18 no lo he actualizado nunca.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hasta donde yo sé, la actualización del infotaiment, en todos los MY con la versión Antigua no sé pueden actualizar "on line", aunque lo ponga la pantalla. No es el caso que en los nuevos MIB, que es la forma de hacerlo. Con mi MY18 no lo he actualizado nunca.
Le sale un ECE2024...
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Buenas a todos,
Recurro a la sabiduría del foro, otra vez. Según leo por aquí y se puede actualizar el software del infotaiment con los archivos de la web mibsolutions.
Ahora tengo la versión 302
1708085726904.png

Entiendo que los archivos que tengo que descargar son: 308 y 324
1708085769424.png
Según entiendo no se puede instalar directamente el 324.
¿Pero teniendo la 302 puedo intentar actualizar a la 308 directamente o necesito las actualizaciones intermedias?
¿Después de la 308 salto a la 324 también directamente?
Después de actualizar con los archivos en un usb, necesito borrar algún tipo de error con el Odleven? (que no tengo)
Ando un poco perdido y agradecería cualquier ayuda que me ilumine el camino.
Perdón por el tocho
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Por lo visto si que sale un error 1550 / B201A que para borrar es necesario OBDLEVEN o cable VAG.
Tendre que mirar de pillarme un cacharrito de esos...
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Por lo visto si que sale un error 1550 / B201A que para borrar es necesario OBDLEVEN o cable VAG.
Una vez instalado, habrá un código de Fallo en la Unidad con valor 1555 / B201A .

Para quitarlo hay que entrar con OBDEleven a la UC 5F, Adaptación e ir a "Confirmation of installation change", para introducir la nueva clave.

En ese apartado te aparece una CLAVE actual.

Por ejemplo:


1709899850513.png



Para cambiar la Clave hay que hacer lo siguiente con una calculadora (por ejemplo la de Windows en Modo Programador HEX:

"valor clave original (HEX)" XOR 51666 (C9D2 HEX) = "Nuevo valor clave"

En el Ejemplo : 410A XOR C9D2 = 88D8

Y esta es la clave nueva que hay que introducir (88d8):

Ps: Si lo quieres más fácil, en esta Web te hace nel cálculo directamente: I'm So XORy
 

XurdeHtc

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Muchas gracias @Dave
Creo que usaré la web :thumbsup: :thumbsup: es mucho más fácil.
Por lo que entiendo hace falta la versión Pro, para entrar en el módulo y modificar la clave.... No vale la versión Free para simplemente limpiar errores.
 
Arriba