Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso parece!Me podéis decir si está está actualizado gracias
Tendras que darle al boton de actualizar, uno de los dos , y probar haber que te dice.....Me podéis decir si está está actualizado gracias
lo e visto en una pantalla de información de sistemaTendras que darle al boton de actualizar, uno de los dos , y probar haber que te dice.....
Eso te sale solo, o vas tu alguna pantalla a traves del los menus ?
te entiendo ,pero no te puedo explicar como lo hago por ser un analfabeto informático y me pierdo en los pasosHaber.....segun me dijeron en el conce, salen automaticamente o en la pantalla inicial, la parte superior hay una pestaña que se desplega hacia abajo, hay salen NOTIFICACIONES y Actualizaciones pendientes, en el apartado de actualizacion ,si no aparece nada , no hay nada pendiente de actualizar.
Luego si vas a: coche - sistema- actualizaciones , ( ahora de memoria no ne se los pasos a seguir) puede salir la pantalla que dice que tienes que actualizar, es esta que te sale? Si es asi no podras actualizar , solo lo pueden hacer en servicio oficial , y no hay nada que actualizar, fuera ,que vayas al servicio oficial y tengas un sofware antiguo y les digas que te lo actualicen.....
No se si me explico bien?
te entiendo ,pero no te puedo explicar como lo hago por ser un analfabeto informático y me pierdo en los pasos
Le sale un ECE2024...Hasta donde yo sé, la actualización del infotaiment, en todos los MY con la versión Antigua no sé pueden actualizar "on line", aunque lo ponga la pantalla. No es el caso que en los nuevos MIB, que es la forma de hacerlo. Con mi MY18 no lo he actualizado nunca.
Le sale un ECE2024...
Le sale un ECE2024...
Por lo visto si que sale un error 1550 / B201A que para borrar es necesario OBDLEVEN o cable VAG.