Actualización firmware del navegador

danmecu83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
muy bien, poniendolo al dia.
 

danmecu83

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Candy
hola buenas donde en la pagina MIB SOLUTIOn mencionada al principio del hilo, donde decían los compañeros, en la carpeta MQB solution/MST2-techniSat Preh/Firmware/SKODA ZR//EU. Sale para descargar un archivo de actualización mas reciente, MST2_EU_SK_ZR_P0138T_MU0138. Le valdría para skoda kodiaq MY 2018, con firmware actual MST2_EU_SK_ZR_ P0472T, con fecha 31/03/2022. o tendría que descargarme la MST2_EU_SK_ZR_480T de fecha 23/08/2021?
alguien me puede ayudar?, cual descargo?
 

koldico

Forero Habitual
Ubicación
Pamplona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Hola buenas dias, he conseguido la actualización del MIB3 306 y la he metido en un usb fat32, he intentado actualizar mi Discover media MIB3 con software 278, lo he intentado haciéndolo desde el botón de menú presionado y entrando en el modo actualizar, pero no he conseguido que me reconozca el archivo en el usb, así que me gustaría saber si alguno lo habéis echo, y si es así como lo habéis echo para conseguir actualizarlo, muchas gracias compañeros por la ayuda.

Sigo probando cosas el tema esta en que al no tener tarjetas y solo usb c es más complicado, también puede ser que solo se pueda en unidades parcheadas, no lo sé he intentado meterle swap y tampoco he podido me han pedido por activar el sport hmi 00060400800€ que es una barbaridad, así que a seguir investigando no queda otra, he probado con diferentes usb y formatos y nada de nada fat32 ex fat32 NTFS y nada de nada, y lo peor es que no encuentro nada en la red, ni en foros americanos ingleses rusos checos alemanes ni aquí en españa, nada de nada.No queda otra que seguir intentando, y en fábrica tampoco he conseguido información, así que seguiré investigando a ver si consigo resolver el misterio, no me importa pagar pero algo razonable no esa barbaridad que me pidieron de 800€.Una cosa esta clara poder se puede ahora falta saber cómo.
Ya he cogido vez para el miércoles en el servicio oficial para que me miren el inmfotaiment y vc, el inmfotaiment me lo van a actualizar seguro a la última versión a ver si hay suerte y también lo hacen con el vc, ya os contaré si lo hacen y que tal va después, a ver si hay mejoras.
 

ipia

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Beige Capuccino Met.
Hola ; buenas tardes tengo un Karoq 1.5 y he actualizado el infotaiment a la version 480T y luego la he parcheado, metiendo cada vez la clave de aceptación como se explicaba en el tutorial.
El problema es que me sale error B200087 sofware incompatible, lo borras y vuelve a salir.
¿Alguien sabe como quitarlo o volver a versión anterior?
He estado mirando y he encontrado algo en el seat Ateca pero yo de ingles 0, que si al meter el parche por lo de los relojes sport..., que sin no se que programa toolbox no se .Si alguien le ha pasado y lo ha solucionado me podia explicar en cristiano como.
Gracias
 

elkaroq46

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Mi Karoq Ambition Plus no tiene sd, ¿como lo hago? Es del 2023.
A ver compi, con todo el cariño y respeto del mundo...... Andas como pollo sin cabeza o elefante en cacharreria.
En el foro estamos para ayudar en lo que haga falta, pero es bueno primero leer, buscar, investigar uno en el propio coche, y luego preguntar.
Pero no es bueno, por la limpieza del foro, llenarlo de preguntas básica y a veces sin no mucho sentido (como el manejo S del cambio por ejemplo).
Ahora ya tienes coche, lee el manual, investiga y prueba y lo que no des con ello aquí estamos. ;)
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver compi, con todo el cariño y respeto del mundo...... Andas como pollo sin cabeza o elefante en cacharreria.
En el foro estamos para ayudar en lo que haga falta, pero es bueno primero leer, buscar, investigar uno en el propio coche, y luego preguntar.
Pero no es bueno, por la limpieza del foro, llenarlo de preguntas básica y a veces sin no mucho sentido (como el manejo S del cambio por ejemplo).
Ahora ya tienes coche, lee el manual, investiga y prueba y lo que no des con ello aquí estamos. ;)
Creo que ahora no traen manual (alguien lo dijo, no? Que igual lo he soñado, eh!)
 

pedromadrid

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition Plus
Color
Gris Acero
En respuesta a tu pregunta. Ya me leí manual, bien.
No me quedan unas páginas y no aclara mucho. He aprendido más de videos de YouTube y personas que ya lo tienen. El manual no menciona SD y preguntaba porque en el Hyundai que también tengo, se hace la actualización por USB.
Como bien dices los foros son para ayudarnos mutuamente.
A mi por ejemplo no me molesta me pregunten cien veces si hace falta y ahora estoy aprendiendo cosas. Pero bueno.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
En respuesta a tu pregunta. Ya me leí manual, bien.
No me quedan unas páginas y no aclara mucho. He aprendido más de videos de YouTube y personas que ya lo tienen. El manual no menciona SD y preguntaba porque en el Hyundai que también tengo, se hace la actualización por USB.
Como bien dices los foros son para ayudarnos mutuamente.
A mi por ejemplo no me molesta me pregunten cien veces si hace falta y ahora estoy aprendiendo cosas. Pero bueno.
Yo creo que en algún post tuyo te lo comenté, abres hilos sobre cosas que ya están más que comentadas, y te di una opción buena para encontrar respuestas, lo que quieras saber del coche seguido de club skoda karoq en Google y estoy seguro que te lleva al hilo en cuestión que te haga falta.

Entiende que no es por tocar las narices pero por ejemplo el tema de no poder actualizar nada por usb en el MIB3 como trae tu coche esta más que hablado, no traen sd y por el momento no se puede hacer nada. Si te hubiera dado por buscarlo antes ya tenías la respuesta aquí.

Por ejemplo al tema del cambio, pones en Google la búsqueda y casualmente da...

 
Última edición:

Pakolorca

Forero Experto
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
En respuesta a tu pregunta. Ya me leí manual, bien.
No me quedan unas páginas y no aclara mucho. He aprendido más de videos de YouTube y personas que ya lo tienen. El manual no menciona SD y preguntaba porque en el Hyundai que también tengo, se hace la actualización por USB.
Como bien dices los foros son para ayudarnos mutuamente.
A mi por ejemplo no me molesta me pregunten cien veces si hace falta y ahora estoy aprendiendo cosas. Pero bueno.
Cuando haya una actualización verás un mensaje en el infotainment ,te entrará sola, solo tienes que darle a actualizar y lo hará solo.
También puedes comprobar si hay y que no te hayas dado cuenta desplegando hacia abajo la pantalla con el dedo .
 

joanra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Hola, hace tiempo que sigo este hilo y quisiera preguntar, si esta versión que tengo la puedo actualizar. Es un Kodiaq del 2019 y no tengo constancia de haber actualizado nunca.
A ver si sube bien la imagen con la versión de firmware instalada.
MST2_EU_SK_ZR_P0475T

Muchas gracias!
 

Adjuntos

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Hola, hace tiempo que sigo este hilo y quisiera preguntar, si esta versión que tengo la puedo actualizar. Es un Kodiaq del 2019 y no tengo constancia de haber actualizado nunca.
A ver si sube bien la imagen con la versión de firmware instalada.
MST2_EU_SK_ZR_P0475T

Muchas gracias!
Hola que tal?

@Toni Creative para que veas que sigo tus enseñanzas como buen padawan sith que soy, a mi los rebeldes nunca me gustaron... :whistling:
 

joanra

Forero Novato
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Blanco Luna Met.
Disculpadme, hace tantos años que estoy registrado que pensé estaba cumplido el saludo.
No diré que haya sido un placer, pero soy un lector más o menos asiduo y espero seguir siéndolo.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
 

Eidon

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Disculpadme, hace tantos años que estoy registrado que pensé estaba cumplido el saludo.
No diré que haya sido un placer, pero soy un lector más o menos asiduo y espero seguir siéndolo.
Un saludo y enhorabuena por el foro.
Tranqui qué solo lo hice por seguir la coña, en serio que yo de presentarse ni me preocupa, no soy tan quisquilloso como el @Toni Creative :whistling:

Es más a los hilos de presentación ni entro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba