Buenas, ya lo comenté en otro hilo, pero ahora lo reitero aquí, tras mi viaje a Francia y Alemania. El mapa es "regular", por no ser demasiado duro. Es la última versión y aún así es muy flojo. Bueno para grandes rutas y tal pero muy deficiente en cuanto te metes en ciudad. Una gran parte de las direcciones prohibidas no están al día y te mete por ellas. Hablo de direcciones muy antiguas, que siempre las he visto así. Y, por tercera vez, tercera,

, me ha llevado a una gasolinera donde
no había gasolinera. Y esta vez iba apurado, con la reserva encendida y 60 km de autonomía sólo. Me pone en una rotonda en Perpignan donde no hay nada y me dice la tipa "su destino está a la derecha"

. Menos mal que con el google map del teléfono salí rapìdo del apuro, pero nunca más voy a una del mapa. Además en varias ocasiones para ir de A a B me ha llevado (o intentado porque he dado media vuelta) por carreteras cuaternarias, semi-asfaltadas o cortadasy eso con las tres rutas verde, roja y naranja. La verde la peor siempre. Falta una opción de "carreteras principales" o "evitar carreteras que no existan"

. Perdida total de confianza en el mapa de Skoda.