He
He oído "Columbus"!!!![]()
![]()
Lo sé, lo sé. Oye, y si no tiene el OBD, alguien de la zona que lo tenga y fuera tan amable.....entre todos podríamos pagarles unas cervecitas a ambos

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He
He oído "Columbus"!!!![]()
![]()
Todavía no. Llevo dos semanas con el coche y apenas lo he cogido aún, pero lo tendré, lo he usado en coches anteriores y tocado algo el piano.
Todavía no. Llevo dos semanas con el coche y apenas lo he cogido aún, pero lo tendré, lo he usado en coches anteriores y tocado algo el piano.
Pues debe de tener HD, ¿no?, es que aún no me he leído ni el manual. Voy muy despacio. Como me ha llegado el coche un mes antes de lo previsto, como que no me hago a la idea aún que está en el garaje.![]()
Ok, pero tardará, ya estoy muy escarmentado de meterme a revolver sistemas de los coches, acabar obsesionado y vivir yo para le coche en vez del coche para mi. Pediré el OBD pero no me meteré a mirar cosas hasta después del verano, pasado septiembre. Antes tengo que hacerle al coche unos miles de kilómetros. El Columbus reproduce vídeo según he leído pero ni eso he mirado todavía, solo reproduce si no te mueves hasta 5 km/h, o sea, una pijada, para pasar la guardia del poli dentro del coche....no way. Yo en el coche circulo y si no me salgo, para ver vídeos hay sitios mejores. De momento lo único que me interesa es meter los radares de España y Francia y actualizar el mapa. Por cierto Dave que tu sistema de POI tipo 2 me ha fallado esta tarde, no ha encontrado ninguna BD de POI para actualizar. Lo intentaré con otro formateo.
Yo tampoco lo he visto. ¿Lo has hecho? ¿has utilizado la tarjeta SD original?. Entiendo que tienes un AmudsenActualizados los mapas bajados de la web de Skoda sin problemas, aunque no logro encontrar las instrucciones donde se detalla el procedimiento de formateo de la SD y demás
Yo tampoco lo he visto. ¿Lo has hecho? ¿has utilizado la tarjeta SD original?. Entiendo que tienes un Amudsen
Si claro, por eso lo digo¿Pero el tuyo es el modelo Columbus?
Hola,No @Dave ...hay que formatear la SD original en FAT32 y 4096 bits como dice Skoda y copiar la carpeta maps una vez descomprimida.