Actualización de Mapas

Es que no sé siquiera si merece la pena el trabajo, ayer mismo iba circulando por Dos Hermanas (Sevilla), atravensando por la zona de obras de la SE40 en la que ya estaban poniendo el puente y en los mapas aparece ya como terminado, van por delante!, aún no está la SE40 terminada (le quedan unos cuántos años, pero en los mapas ya aparece :whistling:)

Yo creo que....hasta que no vea una carretera nueva que no está en los mapas....., no actualizo los mapas :unsure:

miguel

Blanco Láser

Has usado La SD original @miguel ?
Yo no he probado a actualizar,...

miguel

no, he comprado esto
en teoria cumple los requisitos y no quería ***er la original en caso de que no funcionase la actualizacion...como así ha sido
Miraré por ahí a ver si veo otra forma de actualizar
Me he bajado tambien un programilla para windows 10, ya que sino no te deja formatear en fat 32 solo en exfat...o yo no se;)

PacoFJ

Valencia
Beige Capuccino Met.
no, he comprado esto
Miraré por ahí a ver si veo otra forma de actualizar
Si no lo haces con la original, estas perdiendo el tiempo. No puedes clonar la SD original en otra SD por que no funciona!

josebomber

Blanco Láser
tiene que ser la original...o en su defecto las baratas de ebay que ya están clonadas con el código CIF.

Luis343

Yo esperaré haber si Skoda actualiza!!

Luis343

Por cierto, ayer hice un viaje a Madrid y encantado con el navegador del karoq, he probado el Google map el Waze y otros tantos más y para mi va estupendo, además coincide por donde yo iría y no me dio ni un fallo, además los radares que descárgue la semana pasada de 10, creo que acerté con escojer el navegador y la comodidad de llevar las indicaciones en el ordenador, lastima que no sea un poco mayor, pero se ve perfecto, supongo que con el virtual cockpit sería la leche!!

ALONSO

Negro Mágico Met.
Luis que radares descargastes? Gracias

josebomber

Blanco Láser
Tenemos nueva versión de cartografia ECE 1 2019/20....ocupa menos espacio (5,81GB) porque entran menos Paises:
Andorra, Belgium, Gibraltar, Iceland, Ireland, Luxembourg, Monaco, Netherlands, Portugal, Spain, United Kingdom.
La versión de la SD en Skoda es la 5L0051236AR

Werty

Azul Lava Met.
La versión de la SD en Skoda es la 5L0051236AR
¿Que no hay Francia? País vecino de España y lógicamente muy utilizado. No puede ser.