Actualización de Mapas

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Buenas tardes josebomber@ y Garabito@ yo he intentado bajar con la página de VW puse la Tarjeta original de Skoda y me responde que no tiene bastante capacidad y también me ocurrió con la aplicación de SKODA para actualizar los mapas he tenido que poner otra tarjeta con más capacidad y no he tenido problemas el ADMUNSEN la lee , no soy un entendido en el tema informático, pero ¿ cómo es que os ha entrado la actualización en la SD original y a mi me responde que No? Gracias y buen dia amigos
Habrás borrado primero la carpeta Maps para que quede todo el espacio de la SD.
 

JESUS DONATE

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
No yo pensaba que se actualizaba directamente ahora lo intentaré otra vez borrando la carpeta de Maps.
Gracias maestro
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si claro, por eso lo digo :laugh:, no puedo hacerlo de otra forma. Tengo que cargar los mapas en el HD pero voy a intentar hacerlo con una tarjeta nueva, no la original. Según el foro briskoda así lo han hecho y han tardado 40 minutos, no las 4 h. que advierte la web de Skoda. Tambien he ledio ahí que hay gente que al actualizar por 4ª vez (con VIN) ya no le dan los mapas, y alguien dijo que son 3 actualizaciones gratis. Yo ya he gastado una al bajarme 2018/2019 a las dos semanas de tener el coche, que traía la anterior, 2018.
Ya comenté en alguna ocasión que las actualizaciones me parecían que tenían algunas limitaciones (pensé que era en años) pero no todo el mundo compartía la opinión (hablo oficialmente, supongo que siempre habrá otras alternativas).
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
15361726381666869499143237962934.jpg
Estoy en el coche, ahora mismo se está actualizando el mapa a la version 2018/19, desde una SD nueva, son 22 mb. Lleva 15 min. A 3% por minuto calculo que en 33 min está cargado. Contacto puesto y mínimo consumo.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Bueno pues actualizado sin pegas en unos 30 a 35 minutos, nada de las 4 horas que amenaza la web Skoda. He usado una micro SD Cat 10, con adaptador a SD, de 32 MB y formateada según protocolo. La SD original de Skoda ya la puedo usar para meter música o fotos, no sirve para nada, es de 16 MB.
20180905_205505.jpg
Me he dado una vuelta y el mapa va bien. No se han borrado los POI especiales ni la configuración personalizada del mapa. Ahí están los radares elaborados por Dave con la hoja Excel. El que está cerca de mi casa sale también. :thumbsdown:.

20180905_205610.jpg
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Bueno pues actualizado sin pegas en unos 30 a 35 minutos, nada de las 4 horas que amenaza la web Skoda. He usado una micro SD Cat 10, con adaptador a SD, de 32 MB y formateada según protocolo. La SD original de Skoda ya la puedo usar para meter música o fotos, no sirve para nada, es de 16 MB.
Ver el archivo adjunto 6748
Me he dado una vuelta y el mapa va bien. No se han borrado los POI especiales ni la configuración personalizada del mapa. Ahí están los radares elaborados por Dave con la hoja Excel. El que está cerca de mi casa sale también. :thumbsdown:.

Ver el archivo adjunto 6747
:thumbsup: Buena noticia @Werty
...Pos casi no hay radares en Paris :whistling:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Buenas, ya lo comenté en otro hilo, pero ahora lo reitero aquí, tras mi viaje a Francia y Alemania. El mapa es "regular", por no ser demasiado duro. Es la última versión y aún así es muy flojo. Bueno para grandes rutas y tal pero muy deficiente en cuanto te metes en ciudad. Una gran parte de las direcciones prohibidas no están al día y te mete por ellas. Hablo de direcciones muy antiguas, que siempre las he visto así. Y, por tercera vez, tercera, :cautious:, me ha llevado a una gasolinera donde no había gasolinera. Y esta vez iba apurado, con la reserva encendida y 60 km de autonomía sólo. Me pone en una rotonda en Perpignan donde no hay nada y me dice la tipa "su destino está a la derecha" :devilish:. Menos mal que con el google map del teléfono salí rapìdo del apuro, pero nunca más voy a una del mapa. Además en varias ocasiones para ir de A a B me ha llevado (o intentado porque he dado media vuelta) por carreteras cuaternarias, semi-asfaltadas o cortadasy eso con las tres rutas verde, roja y naranja. La verde la peor siempre. Falta una opción de "carreteras principales" o "evitar carreteras que no existan" o_O. Perdida total de confianza en el mapa de Skoda.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Buenas, ya lo comenté en otro hilo, pero ahora lo reitero aquí, tras mi viaje a Francia y Alemania. El mapa es "regular", por no ser demasiado duro. Es la última versión y aún así es muy flojo. Bueno para grandes rutas y tal pero muy deficiente en cuanto te metes en ciudad. Una gran parte de las direcciones prohibidas no están al día y te mete por ellas. Hablo de direcciones muy antiguas, que siempre las he visto así. Y, por tercera vez, tercera, :cautious:, me ha llevado a una gasolinera donde no había gasolinera. Y esta vez iba apurado, con la reserva encendida y 60 km de autonomía sólo. Me pone en una rotonda en Perpignan donde no hay nada y me dice la tipa "su destino está a la derecha" :devilish:. Menos mal que con el google map del teléfono salí rapìdo del apuro, pero nunca más voy a una del mapa. Además en varias ocasiones para ir de A a B me ha llevado (o intentado porque he dado media vuelta) por carreteras cuaternarias, semi-asfaltadas o cortadasy eso con las tres rutas verde, roja y naranja. La verde la peor siempre. Falta una opción de "carreteras principales" o "evitar carreteras que no existan" o_O. Perdida total de confianza en el mapa de Skoda.
Mi experencia no es tan mala como la tuya @Werty ,... si que me ha llevado por algún itinerario que no era ”el mejor” (teniendo en cuenta google maps),... pero no he encontrado contradirecciones o cosas así,...
Eso por ciudades y algunos poblados, comarcales y autovias,...

No he buscado tampoco gasolineras con el infotainment.

Seguro que tiene mucho margen de mejora por eso,... :rolleyes:
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Mi experencia no es tan mala como la tuya @Werty ,... si que me ha llevado por algún itinerario que no era ”el mejor” (teniendo en cuenta google maps),... pero no he encontrado contradirecciones o cosas así,...
Eso por ciudades y algunos poblados, comarcales y autovias,...

No he buscado tampoco gasolineras con el infotainment.

Seguro que tiene mucho margen de mejora por eso,... :rolleyes:
Yo las gasolineras las he buscado a través de Skoda Connect y he mandado los destinos al coche y en el Amundsen los he podido poner como etapas en "destinos online" y perfecto, todas las Galp que en el infotaimen no aparecen.

Las rutas al principio mosqueado porque no eran las mejores hasta que me di cuenta que tenia seleccionado ruta eco, ahora ya son bastante correctas :thumbsup:
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Je je, claro si metes tú las gasolineras "a mano", no falla, faltaría más que tu mismo te putees. :D. Bromas a parte, la ruta "verde" es un desastre, el sábado en Francia buscando las gasolinera que elegí en el mapa las tres rutas me llevaban por el mismo camino, me tuve que dar la vuelta porque la carretera, que era de 4 orden acabo en un camino de tierra. La siguiente que elegí en e mapa era la "no existente". :poop:.

Habrá sido mala suerte, pero han sido tres veces.
 

josebomber

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Láser
Los que esperabamos la actualización de Noviembre,ahora resulta que la previsión de la nueva versión pasa al segundo cuarto de 2019,según pag. de Skoda.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Los que esperabamos la actualización de Noviembre,ahora resulta que la previsión de la nueva versión pasa al segundo cuarto de 2019,según pag. de Skoda.
Yo aún no los he actualizado desde que me dieron el coche, me da bastante pereza, la verdad, pero habrá que ponerse, a ver si saco tiempo :thumbsdown:
 
Arriba