Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo creo que nos ha pasado a casi todos......o no?![]()
ECE A1 2020/2021 - only for 32GB SD |
Si te fijas abajo pone 13GB...resumiendo vale para el Amundsen......peeeeero es la misma versión de la de Noviembre del 2019 de VW ECE A1 2020/2021 o software 1430.Una duda. La última actualización de Skoda es la
ECE A1 2020/2021 - only for 32GB SD
Pero como veis, sólo vale para targetas SD de 32 GB (la original que venía con el vehículo és de 16 GB y en el enlace de Skoda ya advierte sólo para targeta de 32GB).
¿Aconsejáis actualizar a esta versión de mapas? O no aporta muchas novedades respecto a la anterior.
En caso de ser afirmativo, ¿alguna targeta SD en particular, para evitar fallos?
Muchas gracias a todos
NADA.En la update de Skoda, al poner mi bastidor, te sale esa versión del navegador.
Efectivamente tengo Amudsen.
Pero la versión que descarges pesa 13 Gb y la targeta original SD es de 16Gb (que nunca lo son, claro).
Tenia entendido que la marca Skoda actualizaba el navegador un par de veces al año una de ellas en la semana 25, que es más o menos la que estamos ahora.
Si José bomber me dice que la que acaban de publicar en Skoda este mes de junio coincide con la de Volkswagen de 2019, ¿ganamos algo al instalarla?
Gracias!!
Hola.
Llevo tiempo leyendo el foro y hay tanta información que hay una cosa que no me queda clara en cuanto a la actualización de los mapas. El coche te lo dan con una tarjeta SD especial con unos mapas cargados que puedes actualizar regularmente a medida que Škoda va liberando nuevas versiones de cartografía pero ¿estas actualizaciones son gratuitas? De ser así ¿durante cuánto tiempo?
Por cierto, he visto que a algunos os han quitado la tarjeta a la hora de comprar el coche y la habéis comprado en otro sitio a un precio mucho menor. Por ahora en los concesionarios que he preguntado me han dicho que esto no es posible porque Škoda obliga a la venta de la tarjeta junto al coche.
Saludos.
Gracias @canasAquí encontrarás todo lo referente a los mapas del gps.....
![]()
Actualización de Mapas
Como bien sabeis algunos la actualización de mapas esta en la web de skoda poniendo el número de bastidor Update portal La cosa es la siguiente: La tarjeta que venia en el coche es la 5L0 051 236 T y la versión de mapa ECE1 2017/18 y software 0820.....puesto a probar he descargado la versión de...www.clubskodakaroq.es
Hola.
Llevo tiempo leyendo el foro y hay tanta información que hay una cosa que no me queda clara en cuanto a la actualización de los mapas. El coche te lo dan con una tarjeta SD especial con unos mapas cargados que puedes actualizar regularmente a medida que Škoda va liberando nuevas versiones de cartografía pero ¿estas actualizaciones son gratuitas? De ser así ¿durante cuánto tiempo?
Por cierto, he visto que a algunos os han quitado la tarjeta a la hora de comprar el coche y la habéis comprado en otro sitio a un precio mucho menor. Por ahora en los concesionarios que he preguntado me han dicho que esto no es posible porque Škoda obliga a la venta de la tarjeta junto al coche.
Saludos.
Parece que ahora para descargar los mapas de la página de VW hay que registrarse.![]()