Actualización de Mapas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Parece que ahora para descargar los mapas de la página de VW hay que registrarse. :thumbsdown:

Estás seguro?, acabo de pasarme y sin problema, para el Amundsen:
 
Última edición:

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema al intentar actualizar el navegador admunsen.
Formateo la sd origina a fat 32 y 4068l ( no he tenido la precaución de hacer una copia). He seguido las instrucciones que habéis publicado.
Descargo el archivo de skoda introduciendo el VIN del vehículo y descomprimo map en la sd.

Al insertar la tarjeta en el vehículo me sale: La base de datos del navegador no esta disponible".
Alguna sugerencia o ayuda????
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas tardes.
Me ha surgido un problema al intentar actualizar el navegador admunsen.
Formateo la sd origina a fat 32 y 4068l ( no he tenido la precaución de hacer una copia). He seguido las instrucciones que habéis publicado.
Descargo el archivo de skoda introduciendo el VIN del vehículo y descomprimo map en la sd.

Al insertar la tarjeta en el vehículo me sale: La base de datos del navegador no esta disponible".
Alguna sugerencia o ayuda????
Porque no pruebas con los mapas de WV? Para Amundsen y toda Europa, tienes la última versión (13.5GB):

Yo no descomprimo en la tarjeta, prefuiero hacerlo en el PC y luego paso la carpeta concreta a la tarjeta original. Tampoco he hecho copia de la misma porque no hay ningún archivo que no puedas descargarte del portal, lo importante es la tarjeta en sí.

Si no recuerdo mal, la tarjeta de los mapas originales era de 16GB, por tanto, no debería ser un problema de espacio, el mapa entero de Europa debería entrar. También puedes probar el de Europa Occidental que ocupa poco más de 5Gb aunque ello no debería influir en que funcione.
 

Pedro60

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Azul Race Met.
Muchas gracias voy a intentarlo. Me cabrea porque salgo mañana de viaje y me fastidiaría quedarme sin navegador.

Porque no pruebas con los mapas de WV? Para Amundsen y toda Europa, tienes la última versión (13.5GB):

Yo no descomprimo en la tarjeta, prefuiero hacerlo en el PC y luego paso la carpeta concreta a la tarjeta original. Tampoco he hecho copia de la misma porque no hay ningún archivo que no puedas descargarte del portal, lo importante es la tarjeta en sí.

Si no recuerdo mal, la tarjeta de los mapas originales era de 16GB, por tanto, no debería ser un problema de espacio, el mapa entero de Europa debería entrar. También puedes probar el de Europa Occidental que ocupa poco más de 5Gb aunque ello no debería influir en que funcione.

Gracias ha funcionado, he descargado la de VW de 5 Gb y la reconoce.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Gracias ha funcionado, he descargado la de VW de 5 Gb y la reconoce.
Y supongo que la de 13.5GB también, dudo mucho que tuvieras un tarjeta de 8GB y de ahí que no te hubieras podido descargar el contenido, pero se entiende que te habría avisado de que la tarjeta estaba llena. De todas formas.....salvo que te quieras ir a Noruega.....con los de Europa Occidental tienes de sobra, yo me instalo los grandes por el vacileo, más que nada :D

Me alegro te te haya funcionado :thumbsup:
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas, pues si, es cierto, te pide que te registres y metas también el numero de bastidor, etc, etc.
En la página de Skoda, siempre ha pedido bastidor, en la del gruop VAG hasta hace unos días, entrabas sin problemas y te lo descargabas igual.

Edito: Y ahora mismo puedes entrar en el portal de VAG sin problemas y descargarte la versión que te venga mejor.
 

Carfu

Forero Experto
Ubicación
Talavera de la Reina
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
En la página de Skoda, siempre ha pedido bastidor, en la del gruop VAG hasta hace unos días, entrabas sin problemas y te lo descargabas igual.

Edito: Y ahora mismo puedes entrar en el portal de VAG sin problemas y descargarte la versión que te venga mejor.
Pues a mi esta mañana me pide que me registre.
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Hola chicos .

Yo monte el Columbus por Retrofits , por lo tanto no es el original del coche y con poner el bastidor ( aunque no he probado ) obviamente no saldra nada.
Le he pedido los mapas a Lorenzo y me los ha mandado , pero viendo el hilo este por encima me he quedado un poco rallado , por ejemplo , me pone Mib1 o Mib 2 , al ser de MY19 , he pensado que serian Mib2 , al descomprimirlos me salen "solo" 4,35 gb , y viendo que aqui las hay por 16 gb , ya me he rallado , imagino que no me las habra dado equivocado , pero me resulta raro.

Alguna idea ??
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola chicos .

Yo monte el Columbus por Retrofits , por lo tanto no es el original del coche y con poner el bastidor ( aunque no he probado ) obviamente no saldra nada.
Le he pedido los mapas a Lorenzo y me los ha mandado , pero viendo el hilo este por encima me he quedado un poco rallado , por ejemplo , me pone Mib1 o Mib 2 , al ser de MY19 , he pensado que serian Mib2 , al descomprimirlos me salen "solo" 4,35 gb , y viendo que aqui las hay por 16 gb , ya me he rallado , imagino que no me las habra dado equivocado , pero me resulta raro.

Alguna idea ??
Bájatelos de la web de Volkswagen.

La equivalencia de Columbus es el Discovery Pro del Tiguan:

Estos: https://vw-maps-cdn.lighthouselabs.eu/vw-maps/P187_N60S5MIBH3_EU_NT.7z
 

Serpasoria

Forero Experto
Ubicación
Almerida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Acero
Arriba