Actualización de Mapas

Carlos Cádiz

Hasta que VW quiera, por el momento Están disponibles sin ningún tipo de limitación. Yo te recomiendo VW, de entrada no te piden el VIN y siempre se actualizan antes.

Sigue los pasos del tutorial :thumbsup:
Aprovechando la cuarentena he actualizado los mapas con los de Wolswagen versión 1410, es supersencillo así que animo a todos a actualizar.

También he instalados los radares del 28/02/2020 de @KchoPrro Gracias a @Dave por el tutorial y a @KchoPrro por los radares.

Solo es una recopilación, los radares no los pongo yo, los subo de todopoi, y los iconos son de @Dave, que es un máquina, yo solo los he actualizado, en cualquier momento puede hacerlo cualquier usuario con los mismos iconos y el último fichero de todopoi, aunque mi consejo es que cada uno se los ponga al gusto, con los iconos que prefiera los avisos que más les interese.

Sportline
Hola, a ver si me podéis ayudar, he estado mirando las dos web de actualización, tanto Skoda como VW y no me queda claro la versión que llevo y si hay alguna actualización para la que llevo.
Os dejo unas fotos de la que llevo.
IMG_20200212_155255.jpgIMG_20200303_173646.jpgIMG_20200303_173656.jpg

Creo que de skoda si llevo los actualizados, los 1310
Pero de la web de VW hay unos 1430, no se si serán más actualizados.

En los que llevo ahora el límite de las nacionales me lo marca a 100km/h en vez de a 90.

Hola @Saemi !

En la web de Skoda la ultima versión es la 1310, que es la que llevas, ya que la descargue y en la descripción del Zip pone 1310.

Pero en la web de volkswagen la ultima versión es la 1410 que es la que instale ayer yo, una vez actualizado, donde te pone ECE AS 2020 pasara a ponerte ECE AS 2020/2021, por lo menos a mi es lo que me cambio.

MAPAS.png

Espero que te sirva de ayuda.

Hola @Saemi !

Ver el archivo adjunto 21604

Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias, acabo de darme cuenta, había editado mi mensaje.
¿Has podido comprobar que cambia el limite de velocidad en las nacionales a 90?
Pues entonces me distraere esta semana actualizando.
muchas gracias y un saludo

Hola.

No el limite de velocidad aun no esta cambiado, justo me preguntaba lo mismo y no esta cambiado. Yo al tener el travel assit para las señales de trafico, no me suelo fijar en eso, pero lo consulte por casualidad y te siguen saliendo los limites antiguos.

Hola.

Un saludo.
Buenos días, hoy he probado los mapas por una nacional que con la versión de Skoda me marcaba el límite de velocidad a 100km/h y con los de VW me marca a 90Km/h. Se ve que son más actualizados. Pero no se por qué a ti no te lo marca entonces los límite nuevos.

Buenos días.

Entonces me equivoque all mirarlo desde el navegador los limites de velocidad, salia: urbano 50 interurbano 90 y luego otro con un coche solo que ponía 100 y autopistas 120, me debe confundir con el icono del coche y el interurbano, al llevar la cámara ami me sale el limite de las señales en el VC por eso me guié por esas unidades que te he comentado que encontré en el infotaiment.

Gracias por la corrección! mejor así si salen los limites actualizados!

josebomber

Blanco Láser
Para los que estéis cercanos a la caducidad de las actualizaciones de mapas gratuitas,antes de comprar una SD por Ebay,intentad sustituir el archivo overall.nds que os funciona en la descarga que ya no os funcione....el camino es:
maps
EEC
EEC_WLD
OVERALL.NDS

Parece ser que así sigue funcionando según los del club seatateca.

maps
EEC
EEC_WLD
OVERALL.NDS

Parece ser que así sigue funcionando según los del club seatateca.
Cómo sabemos la fecha de caducidad de los mapas? Y por qué caducan los mapas si son descargables sin coste desde la web de VW? Caduca nuestra tarjeta entonces? Pues para lo que cuesta bien podría no caducar nunca.

Gracias por la información, habrá que tenerlo en cuenta cuándo vayan llegando los primeros casos, supongo que yo seré el primero :(

En cierta ocasion pregunté si alguien sabia cuanto duraban las descargas gratuitas, por que no se donde, me parecio leer que 3 años.
Nadie supo contestar. Y no se ha vuelto a sacar el tema.
Las descargas no creo que sean el problema, no tienes que loguearte en ningún sitio y ni das tu VIN ni nada. Si las quitan es para todo el mundo, pero no por plazos individuales. Ahora bien, que la tarjeta deje de funcionar tras un tiempo o el propio Infotaiment deje de reconocerla ya es otro cantar. Ahí sí que no descartaría que se acabe la posibilidad de actualizar los mapas.