veterano
Forero Experto
y sino la guía campsaBueno, con un buen pulso los dejarás calcaos![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
y sino la guía campsaBueno, con un buen pulso los dejarás calcaos![]()
Hasta que VW quiera, por el momento Están disponibles sin ningún tipo de limitación. Yo te recomiendo VW, de entrada no te piden el VIN y siempre se actualizan antes.
Sigue los pasos del tutorial![]()
Muchas gracias, acabo de darme cuenta, había editado mi mensaje.Hola @Saemi !
En la web de Skoda la ultima versión es la 1310, que es la que llevas, ya que la descargue y en la descripción del Zip pone 1310.
Pero en la web de volkswagen la ultima versión es la 1410 que es la que instale ayer yo, una vez actualizado, donde te pone ECE AS 2020 pasara a ponerte ECE AS 2020/2021, por lo menos a mi es lo que me cambio.
Ver el archivo adjunto 21604
Espero que te sirva de ayuda.
Buenos días, hoy he probado los mapas por una nacional que con la versión de Skoda me marcaba el límite de velocidad a 100km/h y con los de VW me marca a 90Km/h. Se ve que son más actualizados. Pero no se por qué a ti no te lo marca entonces los límite nuevos.Hola.
No el limite de velocidad aun no esta cambiado, justo me preguntaba lo mismo y no esta cambiado. Yo al tener el travel assit para las señales de trafico, no me suelo fijar en eso, pero lo consulte por casualidad y te siguen saliendo los limites antiguos.
Un saludo.
Buenos días.Buenos días, hoy he probado los mapas por una nacional que con la versión de Skoda me marcaba el límite de velocidad a 100km/h y con los de VW me marca a 90Km/h. Se ve que son más actualizados. Pero no se por qué a ti no te lo marca entonces los límite nuevos.
Here:Buenas noches donde puedo conseguir el archivo de actualización
Para los que estéis cercanos a la caducidad de las actualizaciones de mapas gratuitas,antes de comprar una SD por Ebay,intentad sustituir el archivo overall.nds que os funciona en la descarga que ya no os funcione....el camino es:
maps
EEC
EEC_WLD
OVERALL.NDS
Parece ser que así sigue funcionando según los del club seatateca.
En cierta ocasion pregunté si alguien sabia cuanto duraban las descargas gratuitas, por que no se donde, me parecio leer que 3 años.
Nadie supo contestar. Y no se ha vuelto a sacar el tema.