Actualización de Mapas

Holaaa

Pues nada, que estaba mirando el tema de actualizar mapas para ver si me entero y ando un poco perdido. Tengo un Amundsen y dice que tengo la versión ECE AS 19/20 Pero en la página de Skoda no veo ECE AS. Mapas en los que entre España solo veo ECE 1 y ECE A1. Cuál se supone que es mi versión ?
Hola @AntonioR

El número que tienes que mirar para saber tu versión, es en Ajustes del Navegador —> Datos de la Versión

Este:
7156F73E-FD85-41FA-9D98-2995EE1A53C8.jpeg

A partir de aquí, puedes seguir la guía siguiente:

Guía de Actualización Mapas del Navegador

La última versión en la Web de Skoda Update es la 1310:

Simple:
FC397B27-AA4A-44A5-B01A-CD90E5336BAE.jpeg

Completa:
1CDC755A-6B16-4F3F-AFDF-B673E42A04B6.jpeg

Y la última en la Web de Volkswagen es la 1430.

9EA34A10-6268-4A4A-A0D2-ED9E367472D0.jpeg

Un saludo.

AntonioR

Córdoba
Hola @AntonioR

Este:
Ver el archivo adjunto 20374

A partir de aquí, puedes seguir la guía siguiente:

Guía de Actualización Mapas del Navegador

La última versión en la Web de Skoda Update es la 1310:

Simple:
Ver el archivo adjunto 20377

Completa:
Ver el archivo adjunto 20376

Y la última en la Web de Volkswagen es la 1430.

Ver el archivo adjunto 20375

Un saludo.
Vale, estoy viendo que mi versión es la 1115 pero .... cómo sabes tú que la versión de Skoda es la 1310 o la de VW es la 1430 ? porque yo no lo veo por ningún sitio en la web. Por cierto, gracias, jeje

Lo pone en el nombre del Archivo que se descarga (o en el enlace si puedes verlo).
De nada.

Como bien sabeis algunos la actualización de mapas esta en la web de skoda poniendo el número de bastidor Update portal
La cosa es la siguiente:
La tarjeta que venia en el coche es la 5L0 051 236 T y la versión de mapa ECE1 2017/18 y software 0820.....puesto a probar he descargado la versión de vw y de seat....la de seat es la misma que llevaba,pero la de VW era más moderna...la he descargado y copiado a la SD y funciona perfectamente,pasando a la versión de mapa ECE1 2018 software 0915 y tarjeta 5L0051236AD(un poco más reciente).
Resumiendo:que funciona la descarga de VW https://webspecial.volkswagen.de/maps/int/en/index.html
He elegido la de Tiguan from 2017...el que tenga Amundsen (Discover Media) y Columbus (Discover Pro)
La cosa es que parece que en VW salen antes las actualizaciones,y para el que no quiera esperar tanto,pues está esta opción.....saludos

Ver el archivo adjunto 3823
El enlace a la web de VW debe haber cambiado, en su defecto, quizás debas poner éste @josebomber :

O bien indicar que se siga el manual:
Guía de Actualización Mapas del Navegador

@Dave, para WV hay una versión más actualizada, del 07/11/2019 (me la estoy descargando ahora ya que tengo la 1310 y va por la 1430), por si quieres actualizar la información :thumbsup:

No, ya lo había pensado, lo intentaré desde sd
Perdona, si es que soy un borrico. Estando en el hilo de la actualización de mapas, no de radares, entiendo que quieres actualizar el mapa del navegador, no?. En ese caso....por qué indicas que te da un fallo al intentar actualizar desde un pendrive USB si únicamente puedes actualizar desde la SD Original de Skoda? (a menos que tengas Columbus, que en ese caso sí que puedes deacargar al HD).

No había caído en ello, te sugieron que te leas a fondo el manual de actualización de mapas:

Guía de Actualización Mapas del Navegador

Pero te resumo, te coges la tarjeta de los mapas de Skoda que tienes en el coche, la formateas en FAT32 y le copias el contenido de la descarga, o bien cambias la carpeta maps que tienes en la tarjeta por la descargada. Perdona pero me he empanao un poco :confused:, te sale error la intentar hacerlo desde el USB porque NO se puede hacer desde el USB (salvo que tengas columbus).

Me da la opción de actualizar desde usb/ sd

Me da la opción de actualizar desde usb/ sd
Y a mí también pero eso no significa que funcione si no tienes Columbus, dónde crees se guardan los 15GB de los mapas si no tienes HD que lo soporte?

Si tienes Admundsen no le des más vueltas, usa la tarjeta original de los mapas del Navegador y sustituye la carpeta Maps que contiene por la nueva descargada, yo lo he hecho esta tarde.

Sigue el manual que te puse, es muy sencillo.

También se me ocurre que el sistema te sustituya esa carpeta de la tarjeta por la tengas en el USB, es decir, lo que se hace en el ordenador pero directamente en Admundsen pero si sigue sin reconocer el archivo.....:whistling:

Alcantarilla-Murcia-
Estoy descargando en una sd nueva 32g que tenia por casa,y asi no destruyo la original(nunca se sabe,jejejeje)luego reporto los resultados!!!!

AntonioR

Córdoba
@Xema como te dicen ahórrate el trabajo, sin clonar el CID de la SD no hay nada que hacer. Yo he estado intentando hacerlo con Ubuntu y un tutorial y no soy capaz ni de leerlo (torpe que soy ) Borra sin miedo la carpeta maps y copias en su lugar la descargada, no tendrás problema.

Efectivamente tenéis razón, nada que hacer!
Ea! Pues ya has aprendido por ti mismo lo que pasa ;), ahora píllate la tarjeta original de los mapas que tienes en la SD del Amundsen, borra la carpeta Maps y la sustituyes por la que te descargas de la web y vuelves a introducir de nuevo la tarjeta en en Amundsen y listo, mapas actualizados.

Es sencillo, en realidad es actualizar el contenido de una tarjeta SD que, aunque es la original, funciona como cualquier otra.

Ya nos cuentas :thumbsup:

Alcantarilla-Murcia-

Ya nos cuentas :thumbsup:
Ok, ya os cuento