Actualización de Mapas

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Quiero actualizarme los mapas. Seguramente me bajaré la versión de la WEB de VW por ser la más actualizada..

Os pego el procedimiento a seguir que me parece lógico, pero agradecería me validéis si sobra o falta algún punto:

1- Poner la SD Oficial que tenemos en el coche en nuestro PC/portátil.
2- Hacer una copia de seguridad del contenido de la SD en el Disco interno/externo del pc/portátil.
3- Bajar de la web (VW/Skoda) la evrsión del mapa que queremos poner en nuestra SD.
4- Borrar el contenido de la SD, que previamente hemos salvaguardado en el paso 2.
5- Copiar el contenido descargado en el punto 3 en la SD.
6- Volver a insertar la SD en el coche y rezar para que funcione.

Bueno, ya me decís quienes lo hayáis hecho si sobre o falta algún paso.

Muchas gracias!!!
Solo un apunte, formatea a FAT 32 y 4096 bits la tarjeta....
Copiar mapas te quedará una carpeta con el nombre Maps y a probar.....
 

angelrg

Forero Activo
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Gris Business Met.
buenas tardes, yo quisiera saber si la ultima actualización es de noviembre 2018, la que yo tengo, ya que a mi no me salen algunas carreteras, creo yo es asi ¿no?... o sea que no se actualizan tipo Google maps… cada poco tiempo,, gracias
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
buenas tardes, yo quisiera saber si la ultima actualización es de noviembre 2018, la que yo tengo, ya que a mi no me salen algunas carreteras, creo yo es asi ¿no?... o sea que no se actualizan tipo Google maps… cada poco tiempo,, gracias
La última versión de los Mapas Nativos, es la: ECE A1 2019/2020

No, no se actualizan solos.

Con la aplicación de Google Maps, tu no tienes los mapas en tu dispositivo (móvil, pc,...), si no que están el la RED,... y tu dispositivo los consulta cada vez que accedes (dejando las caches al margen). Ellos pueden actualizar sus mapas, y cuando tu accedas los veras actualizados.

En el Navegador nativo del Vehículo, los mapas están en el coche (SD o HD).
Necesitas bajarte manualmente la última versión y copiarla a la SD/HD.
 

Kenyboss

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola compañeros actualizado navegador sin problemas con el procedimiento de copiar la tarjeta(por seguridad) ,formateo a 4096 y descomprimir el archivo descargado de Skoda en la tarjeta.utilice el de 12g de 2019/20
Ahora viene el pero aunque el mapa pone 19/20 no está muy actualizado respecto a carreteras nuevas en mi zona han abierto una nueva autovía y nuevas calles que ya estaba previstas de echo la versión 18/19 las marcaba la zona como obras y en esta nueva versión no existen .
 

aram01

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Actualizados mapas, borrando la SD Skoda (ni hizo falta formatearla) y copiando allí la nueva carpeta de maps. Todo correcto.
Anteriormente probé copiando la carpeta en otra SD/USB y no habia forma de importarlo. Daba error.
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me he explicado bien, quería decir si se actualiza el sistema en sí de Skoda del coche, no solo los mapas.
Pues perdonamos tu ignorancia pero no que no uses las búsquedas del foro :p:p:p, tienes la misma pregunta y diferentes respuestas en:

Actualización del Sistema

Ea!, ahí tienes un ratillo para entretenerte, no te pierdas la respuesta del maestro que es la mejor de todas ;)
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
Pues perdonamos tu ignorancia pero no que no uses las búsquedas del foro :p:p:p, tienes la misma pregunta y diferentes respuestas en:

Actualización del Sistema

Ea!, ahí tienes un ratillo para entretenerte, no te pierdas la respuesta del maestro que es la mejor de todas ;)
Tienes razón, mis disculpas jejeje!! Gracias por la info
 

ANDRES1974

Forero Experto
Ubicación
Chiclana de la Frontera
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Like
Color
Blanco Luna Met.
Buenas hoy me he metido en la página de update portal Skoda por si tenía alguna actualización y para ver los mapas que hay. Le meto el número de bastidor de mi coche (VIN) y no me aparece ningún mapa. Le ha pasado a alguien más? Hace un tiempo si me aparecían los mapas peto ahora no. Gracias
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Buenas hoy me he metido en la página de update portal Skoda por si tenía alguna actualización y para ver los mapas que hay. Le meto el número de bastidor de mi coche (VIN) y no me aparece ningún mapa. Le ha pasado a alguien más? Hace un tiempo si me aparecían los mapas peto ahora no. Gracias
Bueno, la verdad es que yo entro directamente desde el portal de VW donde no te hace falta el VIN, siquiera, y puedes descargarte cualquier mapa europeo.

Sin más, este fin de semana me he instalado la actualización de Junio de 2019 (el completo). Igual desvarío, pero ahora me parece que las autovías se marcan más, e incluso he creído ver tono más apagado cuando se pasa bajo un puente (pero lo mismo son figuraciones mías :confused:)
 

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues a ver si quitan la franja cutre, era que quiere emular el horizonte...
Pues el día que me descargué la actualización me dio por bichear las carpetas y buscar todo lo relacionado con imágenes, tipo png y aparecieron un sin fin de iconos para los pois, señales, etc y, entre ellos, los horizontes. Solo sería cuestión de cambiar ese png por otro de tu gusto, con el mismo nombre y tamaño y correr! yo ahí lo dejo... :whistling:
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Pues el día que me descargué la actualización me dio por bichear las carpetas y buscar todo lo relacionado con imágenes, tipo png y aparecieron un sin fin de iconos para los pois, señales, etc y, entre ellos, los horizontes. Solo sería cuestión de cambiar ese png por otro de tu gusto, con el mismo nombre y tamaño y correr! yo ahí lo dejo... :whistling:
Venia la lontananza???
 
Arriba