Actualización de Mapas

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Entra en la web de Skoda Conect, con tu usuario, y ahí puedes renovar los servicios por separado.
 

JuanjoRS

Forero Activo
Entra en la web de Skoda Conect, con tu usuario, y ahí puedes renovar los servicios por separado.
Eso lo acabo de descubrir y en el caso del octavos solo hay ese, así que fácil, pero podéis mirar alguno si os deja actualizar el mapa? A ver si va a estar caído. Probaré mañana lo mismo hoy domingo no quieren trabajar.
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Correcto... funciona cada unidad con el número CID de la tarjeta SD...hay tutorial para clonar el cid en tarjetas Samsung de 32gb...pero tiene que hacerse en Linux.
Yo me defiendo en linux, igual lo intento en mi VirtualBox. ¿Sabes dónde encontrar el tutorial para clonar el CID de la SD?
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
En youtube tienes varios tutoriales poniendo clonar cid tarjeta SD
Complicado, complicado. :(
No soy capaz de que Ubuntu me detecte el lector de tarjetas incorporado al portátil; me da error y mediante lector de SD/MMC conectado por USB no lo interpreta como una SD Card. Lo más curioso es que no he sabido encontrar ninguna aplicación que pueda aunque sea, leer el CID de la SD card, ya no digo cambiarlo.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Correcto... funciona cada unidad con el número CID de la tarjeta SD...hay tutorial para clonar el cid en tarjetas Samsung de 32gb...pero tiene que hacerse en Linux.
Yo me defiendo en linux, igual lo intento en mi VirtualBox. ¿Sabes dónde encontrar el tutorial para clonar el CID de la SD?
Como se trata de un tema de “pirateo” casi que lo dejamos aquí compañeros.
Si eso tratadlo fuera del Club.
Un saludo.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Es cierto, no he caído. Un saludo.-
Aunque le he dado dos vueltas y no creo que se trate de un tema de "pirateo" en este caso concreto. Lo que se persigue es hacer un backup de seguridad de una tarjeta que se ha comprado y pagado al precio fijado por el fabricante.
 
Última edición:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aunque le he dado dos vueltas y no creo que se trate de un tema de "pirateo" en este caso concreto. Lo que se persigue es hacer un backup de seguridad de una tarjeta que se ha comprado y pagado al precio fijado por el fabricante.
Cierto que es discutible,...

A mi me gustaría hacerme un "Backup" de mi Karoq, cambiándole el VIN a otro,... ;) :D
...con Linux, por eso :laugh:

Ps: ahora en serio,.. cierto que es debatible,... pero como puede entrarse en controversia, no cuesta nada dejarlo apartado del foro público, y tratarlo en otros canales.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Cierto que es discutible,...

A mi me gustaría hacerme un "Backup" de mi Karoq, cambiándole el VIN a otro,... ;) :D
...con Linux, por eso :laugh:

Ps: ahora en serio,.. cierto que es debatible,... pero como puede entrarse en controversia, no cuesta nada dejarlo apartado del foro público, y tratarlo en otros canales.
Por supuesto. De hecho, por ese motivo ni me he planteado adquirir una SD por EBay sino en el propio concesionario.
 

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Última edición:

lzlqt5

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Business Met.
Quiero actualizarme los mapas. Seguramente me bajaré la versión de la WEB de VW por ser la más actualizada..

Os pego el procedimiento a seguir que me parece lógico, pero agradecería me validéis si sobra o falta algún punto:

1- Poner la SD Oficial que tenemos en el coche en nuestro PC/portátil.
2- Hacer una copia de seguridad del contenido de la SD en el Disco interno/externo del pc/portátil.
3- Bajar de la web (VW/Skoda) la evrsión del mapa que queremos poner en nuestra SD.
4- Borrar el contenido de la SD, que previamente hemos salvaguardado en el paso 2.
5- Copiar el contenido descargado en el punto 3 en la SD.
6- Volver a insertar la SD en el coche y rezar para que funcione.

Bueno, ya me decís quienes lo hayáis hecho si sobre o falta algún paso.

Muchas gracias!!!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Quiero actualizarme los mapas. Seguramente me bajaré la versión de la WEB de VW por ser la más actualizada..

Os pego el procedimiento a seguir que me parece lógico, pero agradecería me validéis si sobra o falta algún punto:

1- Poner la SD Oficial que tenemos en el coche en nuestro PC/portátil.
2- Hacer una copia de seguridad del contenido de la SD en el Disco interno/externo del pc/portátil.
3- Bajar de la web (VW/Skoda) la evrsión del mapa que queremos poner en nuestra SD.
4- Borrar el contenido de la SD, que previamente hemos salvaguardado en el paso 2.
5- Copiar el contenido descargado en el punto 3 en la SD.
6- Volver a insertar la SD en el coche y rezar para que funcione.

Bueno, ya me decís quienes lo hayáis hecho si sobre o falta algún paso.

Muchas gracias!!!
Hola @lzlqt5

Es correcto.

Solo algunas puntualizaciones.

· Puedes borrar el contenido de la SD de Skoda (4), o Formatearla en formato FAT-32. Lo que prefieras.

· La SD te ha de quedar con la carpeta "maps" en la Raíz. Así:




Si tienes alguna duda más puedes leer este hilo: Guía de Actualización Mapas del Navegador

Un Saludo.
 
Arriba