Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso lo acabo de descubrir y en el caso del octavos solo hay ese, así que fácil, pero podéis mirar alguno si os deja actualizar el mapa? A ver si va a estar caído. Probaré mañana lo mismo hoy domingo no quieren trabajar.Entra en la web de Skoda Conect, con tu usuario, y ahí puedes renovar los servicios por separado.
Ahí ya no te puedo ayudar pues no tengo navegador.Eso lo acabo de descubrir y en el caso del octavos solo hay ese, así que fácil, pero podéis mirar alguno si os deja actualizar el mapa? A ver si va a estar caído. Probaré mañana lo mismo hoy domingo no quieren trabajar.
Afirmativo.Hola a todos. He llegado a la página de descarga pero tengo una duda ¿la descarga de los mapas es gratis?
Correcto... funciona cada unidad con el número CID de la tarjeta SD...hay tutorial para clonar el cid en tarjetas Samsung de 32gb...pero tiene que hacerse en Linux.
En youtube tienes varios tutoriales poniendo clonar cid tarjeta SDYo me defiendo en linux, igual lo intento en mi VirtualBox. ¿Sabes dónde encontrar el tutorial para clonar el CID de la SD?
Complicado, complicado.En youtube tienes varios tutoriales poniendo clonar cid tarjeta SD
Correcto... funciona cada unidad con el número CID de la tarjeta SD...hay tutorial para clonar el cid en tarjetas Samsung de 32gb...pero tiene que hacerse en Linux.
Yo me defiendo en linux, igual lo intento en mi VirtualBox. ¿Sabes dónde encontrar el tutorial para clonar el CID de la SD?
Es cierto, no he caído. Un saludo.-Como se trata de un tema de “pirateo” casi que lo dejamos aquí compañeros.
Si eso tratadlo fuera del Club.
Un saludo.
Aunque le he dado dos vueltas y no creo que se trate de un tema de "pirateo" en este caso concreto. Lo que se persigue es hacer un backup de seguridad de una tarjeta que se ha comprado y pagado al precio fijado por el fabricante.Es cierto, no he caído. Un saludo.-
Cierto que es discutible,...Aunque le he dado dos vueltas y no creo que se trate de un tema de "pirateo" en este caso concreto. Lo que se persigue es hacer un backup de seguridad de una tarjeta que se ha comprado y pagado al precio fijado por el fabricante.
Por supuesto. De hecho, por ese motivo ni me he planteado adquirir una SD por EBay sino en el propio concesionario.Cierto que es discutible,...
A mi me gustaría hacerme un "Backup" de mi Karoq, cambiándole el VIN a otro,...![]()
...con Linux, por eso
Ps: ahora en serio,.. cierto que es debatible,... pero como puede entrarse en controversia, no cuesta nada dejarlo apartado del foro público, y tratarlo en otros canales.
Y la versión larga para Amundsen
http://vw-mapscdn.tdd.adacorcdn.com/DiscoverMedia2_EU_AS_1310_V11.7z
NO...la de VW es más actual.Esa versión del mapa de la web de VW, ¿sabéis si es la misma que la que hay colgada en el update portal de Skoda y cuyo título es "ECE A1 2019/2020 - only for 32GB SD"?
Quiero actualizarme los mapas. Seguramente me bajaré la versión de la WEB de VW por ser la más actualizada..
Os pego el procedimiento a seguir que me parece lógico, pero agradecería me validéis si sobra o falta algún punto:
1- Poner la SD Oficial que tenemos en el coche en nuestro PC/portátil.
2- Hacer una copia de seguridad del contenido de la SD en el Disco interno/externo del pc/portátil.
3- Bajar de la web (VW/Skoda) la evrsión del mapa que queremos poner en nuestra SD.
4- Borrar el contenido de la SD, que previamente hemos salvaguardado en el paso 2.
5- Copiar el contenido descargado en el punto 3 en la SD.
6- Volver a insertar la SD en el coche y rezar para que funcione.
Bueno, ya me decís quienes lo hayáis hecho si sobre o falta algún paso.
Muchas gracias!!!