Actualización de Mapas

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Esque hay diferentes Mapas para descargar y otra opción es Europa al completo, la mayoría de los que hemos actualizado al 2019-20 lo hemos hecho con parte de Europa, claro está donde se incluye España y Portugal, por lo menos yo!!
Si correcto, entiendo que la actualización que tu pusiste es la de 5Gb, mirare bien la que tengo en el coche, pero diria que es Europa al completo, dudo mucho que recorra toda Europa, pero ya te digo, ya que lo pagué, lo quiero todo.
Otra cosa es que en la de Volkswagen esten todos los paises que tengo ahora, miraré bien en la caja donde venia la tarjeta
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Muy buenas, os informo, he comprobado la caja donde venia la tarjeta de mapas oficial de Skoda, y comparando con los mapas de la pagina oficial de Wolkswagen, he podido comprobar que los países son los mismos y que aparte de la actualización de los propios países, la diferencia más sustancial es que el mapa de Malta, que según la caja de Skoda estaba parcial, ahora esta completo.
Así que decir que los mapas que se descargan desde la pagina de Wolkswagen corresponden a los que nos vende Skoda, en el tamaño me refiero, con un peso de 13Gb.
Ahora en un momento que tenga y siguiendo la guía de @Dave actualizare mi navegador.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Enhorabuena, como lo as hecho, con la página de skoda o Volkswaguen.
Con la de Volkswagen, descargados mapas, copia de seguridad de la tarjeta original de Skoda, formateado en FAT32 y a 4096 bits y descomprimido de la carpeta descargada de la página de Wolkswagen a la tarjeta original de Skoda, donde se crea una carpeta con el nombre de maps donde estan los mapas.
Indicar que los destinos especiales, radares, no se borran y funcionan correctamente.
 

Mrodenas2

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Hola a todos, ando algo perdida con la actualización. Realicé todos los pasos de descarga y de poner en la tarjeta SD de Skoda la nueva carpeta de maps 2019/2020 pero al introducirla en el coche, me indica que reconoce los datos, pero al darle a navegador me pone que la base de datos no está disponible, ¿me podéis echar una mano?

Hola, he actualizado la tarjeta SD de Skoda con los nuevos mapas, al introducir la tarjeta SD me reconoce la fuente de datos pero al meterme en navegador me dice que no está disponible, me podéis ayudar?gracias
 
Última edición por un moderador:

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola, he actualizado la tarjeta SD de Skoda con los nuevos mapas, al introducir la tarjeta SD me reconoce la fuente de datos pero al meterme en navegador me dice que no está disponible, me podéis ayudar?gracias
Hola @Mrodenas2 .

Nos puedes dar un poco más de información?

· Es la SD original de Skoda, no?

· De donde has descargado los Mapas?

· Como la has actualizado?

· Ha quedado la carpeta "maps" en la Raiz de la SD.



· La has puesto en la Ranura 1 de las SD?
 

Mrodenas2

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Si, es la original de Skoda, descargué el paquete en la página oficial, la de update, formateé lo que había porque no cabía, y puse el archivo descargado y descomprimido en la tarjeta. Mi coche sólo tiene una ranura para SD
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, es la original de Skoda, descargué el paquete en la página oficial, la de update, formateé lo que había porque no cabía, y puse el archivo descargado y descomprimido en la tarjeta.
Entiendo.

Puedes verificar que en la Raíz de la SD tienes solo la carpeta "maps"?

Prueba a Reiniciar el Infotainment.

Apaga el contacto, y deja el Botón de Volumen apretado hasta que veas que vuelve a aparecer el Logo de Skoda.

Mi coche sólo tiene una ranura para SD
Tienes Navegador, y una sola ranura SD? Amundsen?
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Si, he descargado ese, lo he probado con las recomendaciones y nada...:(
Hola @Mrodenas2 , supongo que lo has echo, pero sigue los pasos que yo mismo realize esta misma semana.
Formateo de la tarjeta SD original de Skoda en FAT 32 y a 4096 bits.
y la carpeta descargada en formato ZIP, la descomprimes directamente en la tarjeta SD.
De ahi al coche, con el equipo apagado, introduces tarjeta, y posteriormente enciendes el equipo.
Deberia funcionar.
Si ves que no funcionan, prueba de bajar los mapas de nuevo, pero esta vez desde la pagina de Wolkswagen, tal y como indica @Dave en su guia de actualización.
 

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Ahora al descomprimir en la tarjeta me dice que el archivo está dañado....‍♀
Pues ahi tienes el error....
ves a pagina de Wolskwagen.... com indica @Dave y vuelve a descargar....
y a posteriori.... descomprimes directamente en la tarjeta...
te quedara una carpeta que pone maps
 
Arriba