Actualización de Mapas

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
He intentado entrar en el portar de descarga de los mapas pero al introducir el numero de bastidor me sale este error: [GeneralError, VIN data loading failed (General Exception)] No se si es un fallo puntual del portal u otra cosa. Es la primera vez que iba a descargar los mapas para actualizar.
 

Gabriel

Forero Experto
Ubicación
Cadiz
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola Gabriel, si no puedes entrar en el portal Skoda hay otra forma de descargar los mapas, yo lo hice directamente desde un foro y me va de maravilla, leete mis comentarios anteriores y solo tienes que pinchar el enlace y descargártelo, si tienes alguna duda no dudes en decírmelo!!
Gracias @Luis343 . Si que lo habia visto, pero al no ser del portar oficial de skoda estaba un poco receloso a descargarlo. Pero bueno, si tu ya lo descargarte y esta funcionando lo hare por aqui. ¿y es la ultima actualizacion?
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
He intentado entrar en el portar de descarga de los mapas pero al introducir el numero de bastidor me sale este error: [GeneralError, VIN data loading failed (General Exception)] No se si es un fallo puntual del portal u otra cosa. Es la primera vez que iba a descargar los mapas para actualizar.
Hola @Gabriel ,...

Si no, siempre puedes descargarlos desde la web Alemana de Volgswagen.
Aquí está explicado.

Guía de Actualización Mapas del Navegador

Un saludo.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Enhorabuena Gabriel!! Yo solo uso este navegador, con los mapas y radares actualizados para que queremos más, además funciona bastante bien!!
 
Última edición:

ManelCM

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Sportline
Color
Gris Cuarzo Met.
Hola,
Tengo el misma problema con la pagina oficial de descargas de Skoda, me marca el error, desconozco si es puntual o hay algún problema más,
El caso es que me he ido a la oficial de Volkswagen y la versión que hay para descarga, comparando con la tarjeta original que llevo en el navegador, faltan países, no es que sea muy preocupante, pero ya que tuve que pagar si o si por la tarjeta con los mapas, quiero los mismos países que venían de origen.
El tema es, saber si el problema de la pagina de actualización de Skoda es puntual, entiendo que otras veces ha funcionado
Muchas gracias.
 
Arriba