Actualización de Mapas

Me podéis indicar la página? Al ser nueva no me aclaro...muchas gracias!
B.- El portal de Descarga de Volkswagen: https://webspecial.volkswagen.de/vwinfotainment/de/de/index/downloads/maps-download#/

Aquí debemos escoger el Modelo Volkswagen Tiguan ab2017 y el modelo del Infotainment:
  • Discovery Media si tenemos Amundsen
  • Discovery Pro si tenemos Columbus
Última Versión disponible Europa Occidental: - Europäische Länder – Paket 1 (ECE 1 2019/20 (versión COMPLETA 12,5Gb)

Werty

Otra perada más del mapa/navegador del Karoq. Ya he contado aquí que me ha hecho varias cagadas, pero la de hoy es de diploma.
Me ha querido llevar desde Khel, Alemania a Estrasburgo, Francia a través del Rhin por una pasarela peatonal :confused:. Muy bonita por cierto :roflmao:.

El peor conjunto mapa/navegador integrado de muchos que he tenido. Da igual la versión del mapa o el tipo de ruta que pongas. Lo siento, pero tengo que decirlo.

Werty

Pues parece mentira en 2019. El Carminat de mi Renault de hace 15 años era más preciso y no me metía por la trocha. Con este hay que tener mucho cuidado sobre todo de noche o si vas por zonas totalmente desconocidas.

elkaroq46

Ourense
Un consejo básico que dan allí es utilizar de las tres rutas siempre LA RÁPIDA (en el tiguan la línea roja) pues la corta es la que te lleva por ahorrar un solo metro por caminos, urbanizaciones y centros urbanos.
Alguno aconseja marcar la casilla de "con remolque" para que evite sitios estrechos (pero no está confirmado)

Son consejos que supongo serán aplicables al navegador del karoq ;)
Pues puede venir muy bien ese consejo para pasar por según qué calles de según qué pueblos, sé de uno que le hubiera venido genial :laugh::laugh:

Son consejos que supongo serán aplicables al navegador del karoq ;)
Gracias. Hace tiempo que eliminé lo de tres rutas y solo uso la roja, la rápida, pero sigue pasando por caminos de tierra, carreteras cerradas hace 10 años o puentes de bicicletas. O me lleva a una gasolinera que no existe desde antes que inventaran el GPS. Verificado. Penoso.

Ya tenemos Actualización de Mapas de Europa Completa en la Web de Skoda Update para la versión 2019/2020:

NOTA (29/05/2019): Ahora está disponible en este portal también la Versión de Europa Occidental Completa, pero es la Versión ECE A1 2019/2020 - solo para 32GB SD
La versión de Columbus (no he tenido acceso), parece que pesa unos 25Gb.

JuanjoRS

Buenos días, he bajado al coche a actualizar el mapa, cuando creo una ruta me dice que hay un actualización del mapa de 515mb, le doy y me dice que los servicios online no están disponibles.

Por otro lado quería saber cuándo se me acabe en diciembre como lo renuevo? Solo quiero la parte de actualizar mapas y el info online.

Saludo.