Actualización de Mapas

KchoPrro

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Sevilla
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hay que hacerlo en la sd original? o vale otra cualquiera? en todo caso, como aconsejais hacer copia de seguridad de la original?
En la original, por supuesto, el coche no reconoce otra. Si te da un poco de yu-yu, te haces un BackUp primero y luego machacas al gusto.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Aquí estoy perdido, haber.. Para poder actualizar los mapas en el Anmunsen que hay que hacer? Hay que hacer la descarga en la tarjeta Sd original, borrando los mapas anteriores?? Y una vez realizado eso introducirla en la SD1 Y automáticamente se actualiza.. Ohh hay que seguir otros pasos, en el enlaze que habéis puesto, viene todo en Alemán y yo se lo justo de Inglés Jjjjjj pero Alemán ni idea.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Aquí estoy perdido, haber.. Para poder actualizar los mapas en el Anmunsen que hay que hacer? Hay que hacer la descarga en la tarjeta Sd original, borrando los mapas anteriores?? Y una vez realizado eso introducirla en la SD1 Y automáticamente se actualiza.. Ohh hay que seguir otros pasos, en el enlaze que habéis puesto, viene todo en Alemán y yo se lo justo de Inglés Jjjjjj pero Alemán ni idea.
Leete esto @Luis343 :

Guía de Actualización Mapas del Navegador
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Estoy intentando descargarlo en el móvil y luego la descargo en el portátil a una sd, pero no me deja hacerlo así, lo hice con los radares y me funciono, pero ahora no, lo intentaré directamente con el portátil, en la búsqueda Google que tengo poner para buscar,
Actualización de mapas Skoda 2019-2020 o tiene que ser algo específico como
SKODA KAROQ STD2_1115_EU1_201920.zip, porque lo he buscado así y me sale los modelos de skoda.
De todas maneras gracias de antemano y seguiré indagando, al final lo conseguiré seguro... Oh eso espero Jjjjj
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Creo que lo he conseguido, me lo estoy descargando en el móvil y ocupa 5,81gb, después sincronizo el móvil con el portátil y directamente lo copio a la SD de Skoda, ya os contaré.
 
Última edición:

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Estoy intentando descargarlo en el móvil y luego la descargo en el portátil a una sd, pero no me deja hacerlo así, lo hice con los radares y me funciono, pero ahora no, lo intentaré directamente con el portátil, en la búsqueda Google que tengo poner para buscar,
Actualización de mapas Skoda 2019-2020 o tiene que ser algo específico como
SKODA KAROQ STD2_1115_EU1_201920.zip, porque lo he buscado así y me sale los modelos de skoda.
De todas maneras gracias de antemano y seguiré indagando, al final lo conseguiré seguro... Oh eso espero Jjjjj
Creo que lo he conseguido, me lo estoy descargando en el móvil y ocupa 5,81gb, después sincronizo el móvil con el portátil y directamente lo copio a la SD de Skoda, ya os contaré.
Aquí es donde me lo he descargado, en un foro Skoda de no se donde pero como he comentado antes si me deja descargarlo en el. Móvil, por si alguno os vale y lo hacéis como yo!!
Nachtrag ...

für die, die den Downloader nicht benutzen wollen/möchten/können/werden...
und sich für einen (oder alle :D ) EC`s entschieden haben,
die Direktlinks:

EC1=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…/STD2_1115_EU1_201920.zip
EC2=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…/STD2_1115_EU2_201920.zip
EC3=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…/STD2_1115_EU3_201920.zip
EC4=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…D2_1115_EU_DL1_201920.zip
EC5=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…D2_1115_EU_DL2_201920.zip
EC6=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…D2_1115_EU_DL3_201920.zip
EC7=. infotainment-cdn.skoda-auto.co…D2_1115_EU_DL4_201920.zip
Que complicación. Con lo facil que es leer el enlace que te ha puesto @Dave 2 veces!!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Si tienes razón, pero le meto el número de bastidor y no me da opción de descargar, me salen los tipos de mapas pero no puedo pasar de hay, por eso lo he buscado por otro lado para probar y se me a dado bien, se a descargado sin problemas, solo me falta borrar la tarjeta SD y haber que tal, gracias compañeros!!
 
Última edición:

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Bueno compañeros, deciros que ha sido un éxito la actualización de los mapas a la versión 2019-20, solo que LOS POIS los he tenido que volver a activar, por lo demás perfecto, ya sabéis que podéis actualizarlos de dos maneras como dice @Dave y la mia que también es válida, animo compañeros y animaros, si tenéis alguna duda no dudéis en preguntar!!
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Si tienes razón, pero le meto el número de bastidor y no me da opción de descargar, me salen los tipos de mapas pero no puedo pasar de hay, por eso lo he buscado por otro lado para probar y se me a dado bien, se a descargado sin problemas, solo me falta borrar la tarjeta SD y haber que tal, gracias compañeros!!
Claro. Por que con el movil no deja.
Me paso a mi con los logos de radio para el Kodiaq.
Pero con el ordenador a la primera.
Salu2
 
Arriba