Actualización de Mapas

Josele

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 150 CV DSG 4x4
Versión
Sportline
Color
Azul Energy
¿Cualquiera de estas tarjetas sirven? -> Link

¿Para un spaceback rapid cual seria?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
He leído en algún lugar del foro, que las tarjetas (si hay) con esta referencia son las más actuales:
5L0 051 236BA
Anteriormente, en algún hilo mencionaban esto:
5L0 051 236T
Y la anterior:
5L0 051 236AD

O sea, que cuando compres una tarjeta de estas de 50 euro, fíjate que lleve una de estás claves pues serán los mapas de esta parte de Europa (creo)
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Eso estaría bien, pero para los que tenemos detector de señales de tráfico, el propio coche te lo indicará.como se supone que cambiaran las señales de tráfico y las actualizarán.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Eso estaría bien, pero para los que tenemos detector de señales de tráfico, el propio coche te lo indicará.como se supone que cambiaran las señales de tráfico y las actualizarán.
Mira,... me gustará verlo,...
Como el detector de señales trabaja juntamente con los datos de señales de velocidad almacenados en el mapa,...
...a ver cual elije!
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La travel asist funciona por la cámara que llevamos incorporada en el retrovisor, que yo sepa funciona por la visualización de las señales de tráfico no por la memoria del navegador y reconoce las que limitan la velocidad y las restricciones de adelantamiento.
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
La travel asist funciona por la cámara que llevamos incorporada en el retrovisor, que yo sepa funciona por la visualización de las señales de tráfico no por la memoria del navegador y reconoce las que limitan la velocidad y las restricciones de adelantamiento.
Estas en lo cierto parcialmente @Luis343

Lo que están comentado los compañeros, es la conjunción entre el Travel Assist y el GPS.
Los que llevan ambos equipos, el travel assist lee la señal y la plasma en el vehículo, pero a los segundos, la señal es cambiada a la que figura en la base de datos que llevan en el GPS (aunque sea la misma).
Los que llevan solo Travel Assist, como bien dices, solo lee lo que ve la cámara. Pero ahí, hay un matiz, y ese si que no lo se porque es.
Yo tengo el ambition (con Amundsen). A mi solo me lee las señales de límite de velocidad, ninguna más.
Pero hay otros modelos que leen las restricciones de adelantamiento (como bien dices tú)... a ver si alguien me refresca la memoria el como y el porque!
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La travel asist funciona por la cámara que llevamos incorporada en el retrovisor, que yo sepa funciona por la visualización de las señales de tráfico no por la memoria del navegador y reconoce las que limitan la velocidad y las restricciones de adelantamiento.
upload_2019-1-29_12-10-26.png
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Estas en lo cierto parcialmente @Luis343

Lo que están comentado los compañeros, es la conjunción entre el Travel Assist y el GPS.
Los que llevan ambos equipos, el travel assist lee la señal y la plasma en el vehículo, pero a los segundos, la señal es cambiada a la que figura en la base de datos que llevan en el GPS (aunque sea la misma).
Los que llevan solo Travel Assist, como bien dices, solo lee lo que ve la cámara. Pero ahí, hay un matiz, y ese si que no lo se porque es.
Yo tengo el ambition (con Amundsen). A mi solo me lee las señales de límite de velocidad, ninguna más.
Pero hay otros modelos que leen las restricciones de adelantamiento (como bien dices tú)... a ver si alguien me refresca la memoria el como y el porque!
Como comenta @Toni Creative , es posible llevar el Detector de Señales sin Navegador,... pero solo si lo has activado mediante obd.
De serie, si quieres Travel Assist,.. te obligan a coger el Navegador.
 

Luis343

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo llevo las dos cosas, navegador con detector de radares actualizados y travel asist y cuando voy conduciendo con el navegador las señales de velocidad y de adelantamiento las controla la cámara multifuncional no el navegador, comprobado en mi caso.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Como comenta @Toni Creative , es posible llevar el Detector de Señales sin Navegador,... pero solo si lo has activado mediante obd.
De serie, si quieres Travel Assist,.. te obligan a coger el Navegador.
Casi... Yo no he utilizado el OBD. A mi me venía el Travel Assist y el Amundsen "de serie" y sin mapas. Es un navegador para no navegar! (hasta que le ponga una SD)

(las puñ....ras manías de Skoda de poner y quitar cosas, paquetes, y demás de nuestras flechas)
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Casi... Yo no he utilizado el OBD. A mi me venía el Travel Assist y el Amundsen "de serie" y sin mapas. Es un navegador para no navegar! (hasta que le ponga una SD)

(las puñ....ras manías de Skoda de poner y quitar cosas, paquetes, y demás de nuestras flechas)
cierto,... Navegador si,... mapas no.

Entonces una curiosidad,... si no llevas mapas que te sale cuando le das a la tecla NAV?
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues las palabras exactas no las recuerdo, pero algo así como "FALTAN LOS MAPAS"

(con el fondo del mapamundi, y ya no deja hacer nada más)

Ya sacaré una foto, y la pongo para que quede constancia!
 
Arriba