Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso estaría bien, pero para los que tenemos detector de señales de tráfico, el propio coche te lo indicará.como se supone que cambiaran las señales de tráfico y las actualizarán.
Primero el que detecte la cámara y al rato el del mapa... fijo!!Mira,... me gustará verlo,...
Como el detector de señales trabaja juntamente con los datos de señales de velocidad almacenados en el mapa,...
...a ver cual elije!
Mira,... me gustará verlo,...
Como el detector de señales trabaja juntamente con los datos de señales de velocidad almacenados en el mapa,...
...a ver cual elije!
Primero el que detecte la cámara y al rato el del mapa... fijo!!![]()
Y además me apuesto un guanajoEso... ea... que bien habla piezas!!!
La travel asist funciona por la cámara que llevamos incorporada en el retrovisor, que yo sepa funciona por la visualización de las señales de tráfico no por la memoria del navegador y reconoce las que limitan la velocidad y las restricciones de adelantamiento.
Estas en lo cierto parcialmente @Luis343
Lo que están comentado los compañeros, es la conjunción entre el Travel Assist y el GPS.
Los que llevan ambos equipos, el travel assist lee la señal y la plasma en el vehículo, pero a los segundos, la señal es cambiada a la que figura en la base de datos que llevan en el GPS (aunque sea la misma).
Los que llevan solo Travel Assist, como bien dices, solo lee lo que ve la cámara. Pero ahí, hay un matiz, y ese si que no lo se porque es.
Yo tengo el ambition (con Amundsen). A mi solo me lee las señales de límite de velocidad, ninguna más.
Pero hay otros modelos que leen las restricciones de adelantamiento (como bien dices tú)... a ver si alguien me refresca la memoria el como y el porque!
Primero el que detecte la cámara y al rato el del mapa... fijo!!![]()
Yo llevo las dos cosas, navegador con detector de radares actualizados y travel asist y cuando voy conduciendo con el navegador las señales de velocidad y de adelantamiento las controla la cámara multifuncional no el navegador, comprobado en mi caso.
Como comenta @Toni Creative , es posible llevar el Detector de Señales sin Navegador,... pero solo si lo has activado mediante obd.
De serie, si quieres Travel Assist,.. te obligan a coger el Navegador.
cierto,... Navegador si,... mapas no.Casi... Yo no he utilizado el OBD. A mi me venía el Travel Assist y el Amundsen "de serie" y sin mapas. Es un navegador para no navegar! (hasta que le ponga una SD)
(las puñ....ras manías de Skoda de poner y quitar cosas, paquetes, y demás de nuestras flechas)
Pa tu cumple te regalamos una,...Pues las palabras exactas no las recuerdo, pero algo así como "FALTAN LOS MAPAS"
(con el fondo del mapamundi, y ya no deja hacer nada más)
Pa tu cumple te regalamos una,...![]()