Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias @Luis343 . Si que lo habia visto, pero al no ser del portar oficial de skoda estaba un poco receloso a descargarlo. Pero bueno, si tu ya lo descargarte y esta funcionando lo hare por aqui. ¿y es la ultima actualizacion?Hola Gabriel, si no puedes entrar en el portal Skoda hay otra forma de descargar los mapas, yo lo hice directamente desde un foro y me va de maravilla, leete mis comentarios anteriores y solo tienes que pinchar el enlace y descargártelo, si tienes alguna duda no dudes en decírmelo!!
Hola @Gabriel ,...He intentado entrar en el portar de descarga de los mapas pero al introducir el numero de bastidor me sale este error: [GeneralError, VIN data loading failed (General Exception)] No se si es un fallo puntual del portal u otra cosa. Es la primera vez que iba a descargar los mapas para actualizar.
Gracias @Dave, voy a probar el que me estoy descargando del compañero a ver como me va.Hola @Gabriel ,...
Si no, siempre puedes descargarlos desde la web Alemana de Volgswagen.
Aquí está explicado.
Guía de Actualización Mapas del Navegador
Un saludo.
Enhorabuena!! Ahora a disfrutar del nuevo mapaInstalado y rulando!!!!!
Ver el archivo adjunto 14155
Listado de Radares (POI's) Actualizados y Guía de InstalaciónPerdonar ...he leido que alguno ha puesto Radares... me podeis informar como? ya tengo pedida la SD