Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quizás si, tal vez no.Una pregunta , en un ambition se le podría poner line assint?
Con el OBDeleven?
Quizás si, tal vez no.
El hecho de que Skoda no equipe según que elementos de serie como en el Ateca y cobre por ello puede implicar algún contratiempo a la hora de activar por obd11...
Voy loco por conectarme a un Karoq a ver sus módulos y posibilidades.
El line assist requiere de cámara en el retro interior
Yo entiendo que con el Light assist debería llevar la cámara, no? si no no sé como hará los cambios de luz.
A ver si alguien nos lo aclara![]()
El light Assist trabaja con el sensor de luz que va en conjunto con el sensor de lluvia, la cámara interior se utiliza en el guiado se carril, protección de peatones y reconocimiento de señales sin navegador entre otros.
Sacar el Karoq equipado con ese hardware es indispensable para activar cosas "secundarias" que no queramos pagar.
La protección de peatones funciona cuando la cámara detecta un objeto que posiblemente cruce la trayectoria del vehículo siempre por debajo de 60 o 50 km/h, el radar es para medir distancias.La proteccion de peatones se realiza por medio de un radar en la parrilla frontal del coche.
Pues no te gastes el dinero entonces, el Travel Assist no funciona con cámara, solo te muestra en pantalla (maxidot) las señales que te aparecen en el navegador, por eso vale tan económico.Yo quiero llamar al comercial para añadir el travél assist para asegurarme la cámara del retrovisor interior
Yo quiero llamar al comercial para añadir el travél assist para asegurarme la cámara del retrovisor interior
Las señales oficialmente las lee de la cartografía, supuestamente de pago y más eficiente...No quiero volver a equivocarme, pero las señales no las "lee" de la cartografia sino con la camara.