Volante con síntomas de desgaste

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
Ojo con algunos volante como el mio en este caso tiene sintomas de desgaste un muy poco tiempo,se lo comente al jefe de taller y me dijo que no era normal en tampoco tiempo que lo mas seguro es que no venia bien acabado asi que no os asusteis pero controlarlo al sol es como mejor se vé ,y si vuestro volante tiene los mismos sintomas ir a que os lo cambien antes de los 30000 kilometros ,porque hasta esos kilometros entra en garantia ,mas de 30000km se considera desgaste y aunque el coche esté en garantia no lo cubre ,,dicho por el mecanico del taller.Volante.jpg Volante 2.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
hola manu5 ,si me lo cambian porque mi flecha solo tiene 9000 km y tiene 8 meses
Es lo que tienen que hacer, estaria mal acabado o que el cuero o pseudo cuero estaria en malas condiciones.
Me parecio leer otro forero que le habian salido arrugas al cuero donde las costuras tambien en el volante y era el segundo que le ponían. No recuerdo si fue aqui.
 

Karoquiero

Forero Experto
Ubicación
Navas del Rey
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Marrón Magnético Met.
A la piel / cuero no le va nada bien la humedad.

Usa cualquier producto específico para la limpieza del cuero, si no, yo tengo más que comprobado que cualquier crema de manos le va de maravilla.

Recuerdo hace treinta y tantos años, cuando se puso de moda la ropa de cuero, nada más llegar de Marruecos y antes de ponerla a la venta se le daba " una mano de Nivea ".
 

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues leyendo éste tema me acerque al coche y en efecto me lo temía ,a mí también me ocurre @willy
El coche va hacer un año ahora y tiene 23000 kms
Me acercaré al taller haber que me dicen:mad::mad:
IMG_20190203_153146_145.jpg IMG_20190203_153205_839.jpg
 

manu5

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.

victormaca

Forero Experto
Color
Gris Business Met.
No es nada normal ese desgaste en un volante con un año, tiene toda la pinta de ser una partida defectuosa, aunque vete a saber.... ¿podéis poner la fecha de fabricación de ambos vehículos?
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No es nada normal ese desgaste en un volante con un año, tiene toda la pinta de ser una partida defectuosa, aunque vete a saber.... ¿podéis poner la fecha de fabricación de ambos vehículos?
Si, estaría bien saber las fechas mas o menos para que otros compañeros que ronden esas fechas lo comprueben. Y ya lo ideal sería averiguar el lote de ambos volantes, para ver si coinciden. Pero no se donde estará puesto...
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
ya estas tardando azote en ir a que te lo cambien ,como comenté anteriormente con 30000 kilómetros no te lo cambian se considera desgaste por uso mi flecha tiene 9 meses.
 
Arriba