Volante con síntomas de desgaste

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Pues ya me cambiaron el volante:):)
Estoy de estreno de nuevo:p:p
IMG_20190302_021111.jpg
 
Última edición por un moderador:

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues ya me han cambiado a mi tambien el volante y muy contento,el unico problema es que ahora los asistentes de conduciion(angulo muerto y exit assit) tengo que selecionarlos cada vez que enciendo el coche,además si pongo marcha atras o paso a N se me quitan,nose si esto les pasa a alguno sino tendre que ir otra vez al conce
 

pablozamorap

Forero Habitual
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A pesar de que no hace mucho indiqué que no notaba nada....el otro día limpiando el interior vi como está empezando a pelarse por un ángulo.... :mad::mad:
Acaba de hacer un año y 13.000 km....así que id vigilando, que no se sabe que va a pasar.....
 

willy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Cuarzo Met.
me alegro ,has hecho bien en ir a que te lo cambien que para eso lo has pagado :thumbsup:,
:mad:pero ojo que tambien me esta pasando lo mismo con la palanca de cambios, os lo digo para que le echéis un un ojo de vez en cuando
porque esto ya no parece algo casual .ya es volante y palanca de cambios que me imagino que estan hechos con el mismo material y mismo acabado.
 

De la Rosa

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Plata Brillante Met.
IMG-20190510-WA0029.jpg IMG-20190510-WA0027.jpg IMG-20190510-WA0026.jpg Buenas yo le puse un volante deportivo de extra, y se está deteriorando con 15000 km y no llega a un año todavía, están a ver si me contestan de atención al cliente. Y el pomo también está cambiando de color.
 

kinoper

Forero Experto
Ubicación
Moralzarzal ( Madrid )
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Arriba