Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Qué bien volante nuevoEsta tarde en el taller me dicen que me cambian el volante por otro nuevo,se hace cargo Skoda.
Dicen que es un desgaste anormal por el tiempo que tiene la flecha y no hay síntomas de mal uso del propietario![]()
Me alegro que te lo cambien, por que no sabes por dónde van a salir.Esta tarde en el taller me dicen que me cambian el volante por otro nuevo,se hace cargo Skoda.
Dicen que es un desgaste anormal por el tiempo que tiene la flecha y no hay síntomas de mal uso del propietario![]()
Muy bien...Esta tarde en el taller me dicen que me cambian el volante por otro nuevo,se hace cargo Skoda.
No es cuestion de justicia ni de llorar o no.
Será mejor poner un manillar
¡Vaya broma...el volante!
Que bien @Jose Castro en nada tu también a estrenar volante de nuevoBueno hoy he recibido llamada del concesionario en breve me citaran para cambiarme el volante ya que la garantia cubre el desgaste del mismo...asi que ya sabeis si notais algo de desgaste os lo tienen que cambiar![]()
Bueno hoy he recibido llamada del concesionario en breve me citaran para cambiarme el volante ya que la garantia cubre el desgaste del mismo...asi que ya sabeis si notais algo de desgaste os lo tienen que cambiar![]()