Volante con síntomas de desgaste

Azote

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Esta tarde en el taller me dicen que me cambian el volante por otro nuevo,se hace cargo Skoda.:thumbsup::thumbsup:
Dicen que es un desgaste anormal por el tiempo que tiene la flecha y no hay síntomas de mal uso del propietario :D:D
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Yo acabo de venir de mi concesionario........el volante tiene sintomas de desgaste como el del compañero...le sacaraon unas fotos y lo meten por garantia(crucemos los dedos) en un par de días les dan contestacion.....por curiosidad miramos el precio del volante (aqui se tiene que cambiar entero ya que no va por modulos) y con mano de obra se iba a unos 800€ :(
 

Jose Castro

Forero Experto
Ubicación
Lugo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy he recibido llamada del concesionario en breve me citaran para cambiarme el volante ya que la garantia cubre el desgaste del mismo...asi que ya sabeis si notais algo de desgaste os lo tienen que cambiar ;)
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Bueno hoy he recibido llamada del concesionario en breve me citaran para cambiarme el volante ya que la garantia cubre el desgaste del mismo...asi que ya sabeis si notais algo de desgaste os lo tienen que cambiar ;)
Que bien @Jose Castro en nada tu también a estrenar volante de nuevo :p
Y tu también a echar cremita en esas manos :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno hoy he recibido llamada del concesionario en breve me citaran para cambiarme el volante ya que la garantia cubre el desgaste del mismo...asi que ya sabeis si notais algo de desgaste os lo tienen que cambiar ;)
Cuando acabe el periple, ese concesionario merece una mención
Concesionarios o Talleres Recomendados
más que nada, porque leo que se ha preocupado y hace lo que tiene que hacer.
Me alegra leer que en breve se soluciona tu caso.
 
Arriba