Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues 595 en Junio me parece pocas matriculaciones para lo que dicen los comerciales y concesionarios de este modelo. No me extraña con la "carajotada" que ha montado Skoda con las restricciones. Mucho ruido y pocas nueces.
Su hermano el Ateca 1.699 uds. Ahí lo dejo.

Yo creo que en este artículo se vislumbra lo que está ocurriendo, hay que diversificar ventas y el Ateca tiene mejor recepción en nuestro mercado al ser una marca “nacional”, por lo que no se da prioridad a nuestro mercado a su competencia Karoq. Estrategias de grupo????

Al Yetile pasaba igual, era un éxito en Europa y en España nada. La estética era discutible pero por lo demás difícil de superar (segun comparativas estudiadas). Creo que el Karoq ha heredado su practicidad y polivalencia con una imagen muy mejorada. Yo sigo mirando de reojo para comprar uno de 2 mano como este...:inlove:
BlurImage_3-7-2018-11-40-23.png
Artículo con comparativa
www.autofacil.es/skoda/yeti/2014/08/04/skoda-yeti-mejor-suv-urbano/19672.html

Al Yetile pasaba igual, era un éxito en Europa y en España nada. La estética era discutible pero por lo demás difícil de superar (segun comparativas estudiadas). Creo que el Karoq ha heredado su practicidad y polivalencia con una imagen muy mejorada. Yo sigo mirando de reojo para comprar uno de 2 mano como este...:inlove:
Ver el archivo adjunto 5301
Artículo con comparativa
www.autofacil.es/skoda/yeti/2014/08/04/skoda-yeti-mejor-suv-urbano/19672.html

Yo también siempre he leído que es un muy buen coche incomprendido aqui!!!! Y la versión Montecarlo era muy chula:inlove::inlove:

La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D

A mi me pasa igual, uno me pregunto que si era importado, que no lo había visto nunca. Es verdad yo vivo en la playa y ahora he visto un par que imagino seran de gente de fuera. EnTorrevieja donde lo compre dice que han vendido bastantes pero a guiris residentes, ya lo hacían con el yeti, pero es verdad que el extranjero lo saca poco es más de bici

La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D
A ese precio de Mazda, si vienen cargados, ni el Karoq ni el Ateca son rivales :(
Aunque imagino que ahí habrá financiación, entrega de coche, etc... Para llegar a ese precio. No?

Es verdad @Campe, hay gente por la vida que no se porque pero todo le sale bueno, bonito y barato... ya sea comprando móviles... coches... casas... y luego nosotros vamos a los pocos días preguntando por lo mismo y los precios no coinciden... o_O:cautious::cautious:

Volver