Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
Van muy despacio las ventas... no terminan de despegar.

A ver para junio si se nota el repunte
 

NRK79

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Van muy despacio las ventas... no terminan de despegar.

A ver para junio si se nota el repunte
No creo que vayan especialmente lentas teniendo en cuenta que es el inicio comercial de un nuevo modelo de 0. Habría que comparar en la misma situación otros modelos parecidos y no creo que el karoq saliese muy mal parado en cuanto a progreso de ventas.
 

Fervegad

Forero Activo
Ubicación
Bcn
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Aclarar que los datos son matriculaciones, no ventas como tal. El volumen de pedidos es alto, ya veréis en unos meses como será el modelo con mas matriculas de Skoda.

Abril 2018 - 456
Acumulado 2018 - 1148
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Vaaamos que viene la hornada de Junio, que ganas de leer vuestras impresiones , los nervios de los días de espera cuando sabes que está en el concesionario, que matrícula te va a tocar , que te van a regalar los del concesionario , cuantos botones así de sopetón , primeros kilómetros con tu flecha, cuanto consume .....Arriba ese animo que llega en nada el verano y con el un montón de se sensaciones ...
 

Marmara

Forero Experto
Ubicación
Granada
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
Lo pedi hace un mes. Si no se tuerce la cosa lo fabricarán a principios de Junio, pero si llega en Julio tampoco pasa nada.
 

Sarrios

Forero Experto
Ubicación
Zaragoza
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Screenshot_20180509-172717.png

Nuestra flechita ya es el modelo que mas se vende de Skoda después del Fabia...creo que lo superaremos en breve..:whistling::whistling:

Por cierto también he puesto las ventas del Seat Ateca como referencia.
 

Ahufinger_83

Forero Experto
Ubicación
Provincia Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Negro Mágico Met.
Según me comentó el comercial , a nivel mundial es más grande Skoda... Con todos mis respetos a Seat que también he tenido y es de la misma madre y diferente padre jijij
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.

Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
 
Última edición:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.

Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
@Ahufinger_83 me alegro que te llegue tu flecha ya !!! Paciencia ha tenido un rato ....me alegro que vayas viendo La Luz y en pocos días a escribirnos como te ha ido ... Ya veras como luce ese negrito ...
 

pablodiazb

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Acero
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.

Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
Comprado el mismo día y fabricado en la misma semana y me ha llegado hoy al concesionario.
 
Arriba