Clipmaster
Forero Experto
Van muy despacio las ventas... no terminan de despegar.
A ver para junio si se nota el repunte
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Van muy despacio las ventas... no terminan de despegar.
Aclarar que los datos son matriculaciones, no ventas como tal. El volumen de pedidos es alto, ya veréis en unos meses como será el modelo con mas matriculas de Skoda.
Te viene el coche para junioPreparémonos para Junio!!! Vienen unos cuantos de camino, entre ellos...el mio!!!
Seguramente Seat tendrá mas del triple de concesionarios que Skoda, aparte de ser la marca nacional.Seat Ateca vendió más del triple en sus primeros 5 meses de existencia que skoda Karoq.
Según me comentó el comercial , a nivel mundial es más grande Skoda... Con todos mis respetos a Seat que también he tenido y es de la misma madre y diferente padre jijijSeguramente Seat tendrá mas del triple de concesionarios que Skoda, aparte de ser la marca nacional.
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.Según me comentó el comercial , a nivel mundial es más grande Skoda... Con todos mis respetos a Seat que también he tenido y es de la misma madre y diferente padre jijij
@Ahufinger_83 me alegro que te llegue tu flecha ya !!! Paciencia ha tenido un rato ....me alegro que vayas viendo La Luz y en pocos días a escribirnos como te ha ido ... Ya veras como luce ese negrito ...A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.
Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.
Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
A mi también me llegó ayer, seguro que venían juntos. Tenía tanta ansia que ya lo he presentado en sociedad.Comprado el mismo día y fabricado en la misma semana y me ha llegado hoy al concesionario.