Ventas del Skoda Karoq en España (2022)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Actualizado con las matriculaciones de Agosto.
 

JFranco

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Sportline
Color
Rojo Velvet Met.
Arduo trabajo, por curiosidad, ¿cuantos miembros somos en el foro? Por hacerme una idea de la representación...
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola! una duda, ¿los 1035 de diciembre son matriculaciones o es el número de ventas y que matricularán de aquí a 6-12 meses? Que en el siguiente enlace se habla de ventas pero supongo serán matriculaciones como indicáis aquí:

Ventas coches - España - Diciembre 2022: El Hyundai Tucson se corona como el coche más vendido del año
En el comunicado del administrador de esta página, no puedes ver la respuesta? Y es más... Que lo lleva haciendo mes a mes desde enero! :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
En el comunicado del administrador de esta página, no puedes ver la respuesta? Y es más... Que lo lleva haciendo mes a mes desde enero! :whistling: :whistling: :whistling: :whistling:
Hola Toni, gracias por la respuesta. Si hubiera visto la respuesta en esta página no preguntaría, por favor, ¿me puedes indicar dónde está?

El caso que al verlo todos los meses poniendo en el post "Acualizado con las matriculaciones de xxx" no me había planteado nada, pero esta vez leí en la web que indicaba en mi anterior mensaje (motor.es) que ese número podrían ser "ventas" en lugar de "matriculaciones", supongo que el error está en la otra web pero pregunté para tenerlo claro.
¿Por qué me interesa este número? porque si son matriculaciones pienso pedir explicaciones a Skoda España que dicen que no envían mi coche (en campa desde hace más de mes y medio) porque hay una huelga encubierta de transporte y no están enviando casi nada, si son matriculaciones y resulta que hay el doble que en meses anteriores es que mienten (más viendo que hay compis del foro que reciben sus vehículos por la misma zona donde yo espero el mío y que mi comercial me ha dicho que han recibido otros pero no el mío).
Si los números fueran ventas en lugar de matriculaciones, y por tanto no se han enviado recientemente esos 1.035 vehículos, tiene un pase lo que me ha dicho Skoda España.
 

Travesero

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Hola Toni, gracias por la respuesta. Si hubiera visto la respuesta en esta página no preguntaría, por favor, ¿me puedes indicar dónde está?

El caso que al verlo todos los meses poniendo en el post "Acualizado con las matriculaciones de xxx" no me había planteado nada, pero esta vez leí en la web que indicaba en mi anterior mensaje (motor.es) que ese número podrían ser "ventas" en lugar de "matriculaciones", supongo que el error está en la otra web pero pregunté para tenerlo claro.
¿Por qué me interesa este número? porque si son matriculaciones pienso pedir explicaciones a Skoda España que dicen que no envían mi coche (en campa desde hace más de mes y medio) porque hay una huelga encubierta de transporte y no están enviando casi nada, si son matriculaciones y resulta que hay el doble que en meses anteriores es que mienten (más viendo que hay compis del foro que reciben sus vehículos por la misma zona donde yo espero el mío y que mi comercial me ha dicho que han recibido otros pero no el mío).
Si los números fueran ventas en lugar de matriculaciones, y por tanto no se han enviado recientemente esos 1.035 vehículos, tiene un pase lo que me ha dicho Skoda España.
Hola compañero, entiendo tu enfado y tú frustración, muchos nos hemos visto en situaciones similares.

El compañero @Toni Creative se refiere a que donde pone las unidades dice claramente que son matriculaciones, quizás con el mosqueo no te has percatado.
Te dejo captura para que lo veas.

IMG_20230103_114738.jpg
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Hola, sí claro, de eso me he percatado desde el principio, muchas gracias. De ahí que preguntara si realmente son matriculaciones, por confirmar antes de pedir explicaciones a Skoda, pues en la web que compartía anteriormente (Ventas coches - España - Diciembre 2022: El Hyundai Tucson se corona como el coche más vendido del año) confunde con que pueda ser el número de "ventas" (estoy seguro que son matriculaciones como bien se indica aquí ;) y no está bien expresado en la motor.es) por lo que sólo pedía confirmación por si acaso.

1672745883805.png
1672745916807.png
1672745942618.png
 

Adjuntos

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Hola Toni, gracias por la respuesta. Si hubiera visto la respuesta en esta página no preguntaría, por favor, ¿me puedes indicar dónde está?

El caso que al verlo todos los meses poniendo en el post "Acualizado con las matriculaciones de xxx" no me había planteado nada, pero esta vez leí en la web que indicaba en mi anterior mensaje (motor.es) que ese número podrían ser "ventas" en lugar de "matriculaciones", supongo que el error está en la otra web pero pregunté para tenerlo claro.
¿Por qué me interesa este número? porque si son matriculaciones pienso pedir explicaciones a Skoda España que dicen que no envían mi coche (en campa desde hace más de mes y medio) porque hay una huelga encubierta de transporte y no están enviando casi nada, si son matriculaciones y resulta que hay el doble que en meses anteriores es que mienten (más viendo que hay compis del foro que reciben sus vehículos por la misma zona donde yo espero el mío y que mi comercial me ha dicho que han recibido otros pero no el mío).
Si los números fueran ventas en lugar de matriculaciones, y por tanto no se han enviado recientemente esos 1.035 vehículos, tiene un pase lo que me ha dicho Skoda España.
A no ser que sea una empresa en particular quien te vaya a hacer el transporte y que esta, esté en huelga, no tengo constancia de ninguna huelga de transportistas de ningún ámbito (me dedico a la logística nacional/internacional). Que estan cabreados los transportistas? Bua. Que te voy a contar. Pero de momento no hay ni huelga convocada ni huelga encubierta. Lo que si hay muchos que cuando no cumplen buscan cualquier excusa para sacarse la mosca de encima.
 

Alcotán.-

Forero Experto
Hola Toni, gracias por la respuesta. Si hubiera visto la respuesta en esta página no preguntaría, por favor, ¿me puedes indicar dónde está?

El caso que al verlo todos los meses poniendo en el post "Acualizado con las matriculaciones de xxx" no me había planteado nada, pero esta vez leí en la web que indicaba en mi anterior mensaje (motor.es) que ese número podrían ser "ventas" en lugar de "matriculaciones", supongo que el error está en la otra web pero pregunté para tenerlo claro.
¿Por qué me interesa este número? porque si son matriculaciones pienso pedir explicaciones a Skoda España que dicen que no envían mi coche (en campa desde hace más de mes y medio) porque hay una huelga encubierta de transporte y no están enviando casi nada, si son matriculaciones y resulta que hay el doble que en meses anteriores es que mienten (más viendo que hay compis del foro que reciben sus vehículos por la misma zona donde yo espero el mío y que mi comercial me ha dicho que han recibido otros pero no el mío).
Si los números fueran ventas en lugar de matriculaciones, y por tanto no se han enviado recientemente esos 1.035 vehículos, tiene un pase lo que me ha dicho Skoda España.
Huelga encubierta?

Puedes decirle a Skoda que te haga una transferencia encubierta de lo que has pagado por el transporte...

Y si me apuras, diles que vas a cancelar la compra si en una semana no tienes el coche en el concesionario...
 

ballarote

Forero Activo
Motor
2.0 TDI 115 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Graphite Met.
Huelga encubierta?

Puedes decirle a Skoda que te haga una transferencia encubierta de lo que has pagado por el transporte...

Y si me apuras, diles que vas a cancelar la compra si en una semana no tienes el coche en el concesionario...
Yo aluciné cuando me dijeron eso, supongo se lo habrán dicho a más gente también. De ahí que estos números, si son matriculaciones y no ventas, sean una bofetada.
 
Arriba