Ventas del Skoda Karoq en España (2020)

Yo trabajo contra la AEAT, y han estado abiertos (online) todos los días (incluidos sábados y domingos)... supongo que otras dependencias administrativas estatales funcionarán de idéntica forma!

Me he colocado en este foro porque el foro de superb sportline hay dos gatos y hablan menos que una monja vamos que esta caducó este es un lujo, creo que no os importe como compartimos motor que al fin y al cabo es el corazón del coche.y aprendo mucho de todos vosotros.
Muchas gracias ha todos.
Y eres muy bien venido, aunque te rogaríamos que publicaras los mensajes en los hilos más apropiados, éste en concreto versa sobre en número de ventas del Skoda Karoq en lo que llevamos de tiempo. En los hilos de Mundo Skoda seguro que hay lugar para ubicar tus experiencias sobre tu coche ;)