Ventas del Skoda Karoq en España (2020)

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Antes me gustaba el Ateca, la decisión de compra estaba entre él y Karoq, pero ya estoy hastiado de ver tantos.
Vivo en un pueblo de 15.000 habitantes y solo en mi calle, que tiene 68 casas, hay 4 Atecas y 3 Tiguan, en el pueblo ningún Karoq, de hecho, en Granada tan solo vi uno, en un centro comercial y era marroquí.
Cada vez me alegra más haberme decidido por este.
Absolutamente de acuerdo. Aunque indudablemente si el Ateca hubiese sido más cómodo, su bandeja de maletero hubiese sido enrollable, tuviese Varioflex o no tuviese los detalles Simply Clever del Karoq... me hubiese costado mucho más decidirme por el Skoda. Pero es que ver tanto Ateca de verdad que aburre, no busco un coche exclusivo ni mucho menos, pero tampoco quería un coche que en cada calle ves 3 aparcados.
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Porque me sorprendió que nuestra flecha ya supere al tata Ateca en ventas!
Bueno, en todo el mundo, yo creo que Skoda siempre vende más que Seat:

En todo el Mundo en 2019: 152.700 Karoqs vs 98.500 Atecas.
En todo el Mundo en 2018: 115.700 Karoqs vs 78.200 Atecas.(primer año del Karoq)
 

Jordi Ypunto

Forero Experto
Ubicación
Reus
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
En todo el Mundo en 2019: 152.700 Karoqs vs 98.500 Atecas.
En todo el Mundo en 2018: 115.700 Karoqs vs 78.200 Atecas.(primer año del Karoq)
Recupero este dato porque casualmente navegando me he topado con un post del foro hermano del Ateca, donde hay una comparativa Ateca vs Karoq y he llegado a leer que "el Karoq es el Dacia del grupo VAG" y que "no me extraña que se vendan tan pocos, con lo feo que es".
Así que l@s que sois forer@s también en dicho foro dadles recuerdos y pasadles este dato, porfa
:roflmao:
 

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Recupero este dato porque casualmente navegando me he topado con un post del foro hermano del Ateca, donde hay una comparativa Ateca vs Karoq y he llegado a leer que "el Karoq es el Dacia del grupo VAG" y que "no me extraña que se vendan tan pocos, con lo feo que es".
Así que l@s que sois forer@s también en dicho foro dadles recuerdos y pasadles este dato, porfa
:roflmao:
Donde?
 

Alcotán.-

Forero Experto
Recupero este dato porque casualmente navegando me he topado con un post del foro hermano del Ateca, donde hay una comparativa Ateca vs Karoq y he llegado a leer que "el Karoq es el Dacia del grupo VAG" y que "no me extraña que se vendan tan pocos, con lo feo que es".
Así que l@s que sois forer@s también en dicho foro dadles recuerdos y pasadles este dato, porfa
:roflmao:
Hablarían del superb :p
 
Arriba