Quino72
Forero Experto
Ponlo más grande malaje!! Que tengo presbicia
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ponlo más grande malaje!! Que tengo presbicia
Lo que llevas las gafas de soldar del serca en casa,...Ponlo más grande malaje!! Que tengo presbicia
Antes me gustaba el Ateca, la decisión de compra estaba entre él y Karoq, pero ya estoy hastiado de ver tantos.
Vivo en un pueblo de 15.000 habitantes y solo en mi calle, que tiene 68 casas, hay 4 Atecas y 3 Tiguan, en el pueblo ningún Karoq, de hecho, en Granada tan solo vi uno, en un centro comercial y era marroquí.
Cada vez me alegra más haberme decidido por este.
What?
Ya, eso ya “no jopas”,...Cambia la p por la d!
Porque me sorprendió que nuestra flecha ya supere al tata Ateca en ventas!Ya, eso ya “no jopas”,...
...pero por?
Bueno, en todo el mundo, yo creo que Skoda siempre vende más que Seat:Porque me sorprendió que nuestra flecha ya supere al tata Ateca en ventas!
17.183 Atecas en España (2019)En España es donde se invierte la cuota de mercado porque aquí hay una cultura de comprar Seats que no veas, seguramente de esos 98.000 Atecas mas de la mitad son de ventas aquí.
Bueno me he venido un poco arriba con la mitad17.183 Atecas en España (2019)
Bueno me he venido un poco arriba con la mitad![]()
En todo el Mundo en 2019: 152.700 Karoqs vs 98.500 Atecas.
En todo el Mundo en 2018: 115.700 Karoqs vs 78.200 Atecas.(primer año del Karoq)
Donde?Recupero este dato porque casualmente navegando me he topado con un post del foro hermano del Ateca, donde hay una comparativa Ateca vs Karoq y he llegado a leer que "el Karoq es el Dacia del grupo VAG" y que "no me extraña que se vendan tan pocos, con lo feo que es".
Así que l@s que sois forer@s también en dicho foro dadles recuerdos y pasadles este dato, porfa
![]()
Hablarían del superbRecupero este dato porque casualmente navegando me he topado con un post del foro hermano del Ateca, donde hay una comparativa Ateca vs Karoq y he llegado a leer que "el Karoq es el Dacia del grupo VAG" y que "no me extraña que se vendan tan pocos, con lo feo que es".
Así que l@s que sois forer@s también en dicho foro dadles recuerdos y pasadles este dato, porfa
![]()
Para qué lo quieres saber, Brácula?Donde?
Pa meter cizañaPara qué lo quieres saber, Brácula?