Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

Luis Lopez

Forero Experto
Ubicación
Málaga
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Color
Azul Energy
Pues 595 en Junio me parece pocas matriculaciones para lo que dicen los comerciales y concesionarios de este modelo. No me extraña con la "carajotada" que ha montado Skoda con las restricciones. Mucho ruido y pocas nueces.
Su hermano el Ateca 1.699 uds. Ahí lo dejo.
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
Yo creo que en este artículo se vislumbra lo que está ocurriendo, hay que diversificar ventas y el Ateca tiene mejor recepción en nuestro mercado al ser una marca “nacional”, por lo que no se da prioridad a nuestro mercado a su competencia Karoq. Estrategias de grupo????
 

Felix600

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TDI 150 CV 4x4
Versión
Ambition
Color
Rojo Velvet Met.
En Europa es mucho mas conocida la marca Skoda que la de Seat, era cuestion de tiempo.
En España se han vendido en el mes de junio:

Atecas 1699

Karoqs 595

Un saludo.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al Yetile pasaba igual, era un éxito en Europa y en España nada. La estética era discutible pero por lo demás difícil de superar (segun comparativas estudiadas). Creo que el Karoq ha heredado su practicidad y polivalencia con una imagen muy mejorada. Yo sigo mirando de reojo para comprar uno de 2 mano como este...:inlove:
BlurImage_3-7-2018-11-40-23.png
Artículo con comparativa
www.autofacil.es/skoda/yeti/2014/08/04/skoda-yeti-mejor-suv-urbano/19672.html
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Al Yetile pasaba igual, era un éxito en Europa y en España nada. La estética era discutible pero por lo demás difícil de superar (segun comparativas estudiadas). Creo que el Karoq ha heredado su practicidad y polivalencia con una imagen muy mejorada. Yo sigo mirando de reojo para comprar uno de 2 mano como este...:inlove:
Ver el archivo adjunto 5301
Artículo con comparativa
www.autofacil.es/skoda/yeti/2014/08/04/skoda-yeti-mejor-suv-urbano/19672.html
Yo también siempre he leído que es un muy buen coche incomprendido aqui!!!! Y la versión Montecarlo era muy chula:inlove::inlove:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D
 

Serafin

Forero Activo
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Azul Lava Met.
A mi me pasa igual, uno me pregunto que si era importado, que no lo había visto nunca. Es verdad yo vivo en la playa y ahora he visto un par que imagino seran de gente de fuera. EnTorrevieja donde lo compre dice que han vendido bastantes pero a guiris residentes, ya lo hacían con el yeti, pero es verdad que el extranjero lo saca poco es más de bici
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D
A ese precio de Mazda, si vienen cargados, ni el Karoq ni el Ateca son rivales :(
Aunque imagino que ahí habrá financiación, entrega de coche, etc... Para llegar a ese precio. No?
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
De todas formas, no se que pasa que todo el mundo compra bueno y barato,
Luego voy yo a preguntar y ni es tan bueno, ni tan barato.
Seré yoo, que no se mirar.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Es verdad @Campe, hay gente por la vida que no se porque pero todo le sale bueno, bonito y barato... ya sea comprando móviles... coches... casas... y luego nosotros vamos a los pocos días preguntando por lo mismo y los precios no coinciden... o_O:cautious::cautious:
 
Arriba