La fábrica paró en Julio.Supongo que el parón de la fábrica influirá, no?
La verdad que también había pesado en ello. La preferencia de otros mercados en detrimento del español, porque luego viendo las ventas a nivel europeo son muy altasLa fábrica paró en Julio.
De todas formas es normal que las ventas en España no vayan bien si cada vez que entra un cliente que duda entre varios modelos se encuentra estos plazos y algunas experiencias que salen en Internet ... Creo que Skoda le esta dando ahora mismo preferencia a mercados como el francés y el alemán para introducir el coche, sabiendo que aquí hay un buen movimiento con el Ateca (decisión se grupo me imagino). No creéis??
Supongo que otro tipo de mercados son más atractivos para introducir la marca. Pero no puedes abandonar un mercado de esta manera. El otro día estando en el concesionario entraron dos parejas que lo primero que preguntaron fue por la disponibilidad del modelo. Respuesta del comercial de 4 a 7 meses. Hasta luego y buenos días!!La verdad que también había pesado en ello. La preferencia de otros mercados en detrimento del español, porque luego viendo las ventas a nivel europeo son muy altas
Pues por aquí (Alicante), me habré cruzado por lo menos con 10 diferentes. (A ver, por la zona donde yo vivo)4125 unidades matriculadas y yo solo he visto a cinco o seis por estos lares catalanes + todas las flechas hermosas de este foro!!! O me muevo poco, o se mueven poco los demás!!!
Pues la verdad a mi me gusta eso de no tener el mismo coche que todo el mundo....somos más exclusivos...todavía hay mucho "marquismo" en este pais.4125 no es nada, una cagadita, para un país tan extenso como España más dos archipiélagos. No se ven a penas. Yo tarde meses en ver el primero y hasta la fecha no creo haber visto más de cuatro, y uno en Francia. Es un coche raro y escaso aún. Además con la competencia del Ateca que se ven como champiñones en el bosque, el Karoq nunca va a ser un coche muy visto en España.
He cruzado Francia de esquina a esquina y parte de Alemania en septiembre y sólo he visto uno. Teniendo en cuenta el volumen de vehículos que hay ahí arriba, es un coche raro de ver. Otos Skoda si, pero este no. Si que he visto más Ateca y Arona (matriculas francesas) en Francia. Es un hecho, y a mi me alegra. No me preocupa en absoluto, me gusta mucho más el Karoq que el Ateca que tiene una linea más sosa y furgo y por delante con tanta luz de día parece un coche de tio-vivo. Detesto los coches que tienen el led alrededor del faro. Parecen que compiten en figurar bling-bling.Skoda venderá pocos Karoq al igual que vende pocos fabias si comparamos con ibizas, o pocos spaceback comparados con el león.
Pero en Europa la cosa se invierte de forma notable.
Es un buen coche, ni media preocupación más allá que el estar contentos con vuestro taller habitual.
Disculpa @Luis343 . No acabo de entender tu frase. Supongo que lo que te refieres, es que si hubieran conocido la posibilidad de adquirir un Karoq (que no se anunciaba ni se veían por la calle), hubiera habido una posibilidad de que fueran compradores? O te refieres que no se pensaban nunca que Skoda fabricase un SUV? ó no tenían ni idea que existía el Karoq, ni sabían que era del grupo VAG?Más que nada, que la gente no pueda disfrutar de este gran coche por no darse a conocer como los de otras marcas. Yo os puedo decir que dos conocidos míos uno con un kia sportage y el otro con un nissan Qashqai, me dicen que para haber conocido este Skoda Karoq no se lo hubiesen pensado, por acabados, precio y saber que un motor Volkswaguen!!