Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

Magic

Forero Experto
Ubicación
Tarragona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es verdad @Campe, hay gente por la vida que no se porque pero todo le sale bueno, bonito y barato... ya sea comprando móviles... coches... casas... y luego nosotros vamos a los pocos días preguntando por lo mismo y los precios no coinciden... o_O:cautious::cautious:
Toda la verdad a mi me pasa lo mismo !!! Debe ser que no tenemos los astros aliniados:(
 

César

Forero Experto
Es verdad @Campe, hay gente por la vida que no se porque pero todo le sale bueno, bonito y barato... ya sea comprando móviles... coches... casas... y luego nosotros vamos a los pocos días preguntando por lo mismo y los precios no coinciden... o_O:cautious::cautious:
Porque cuentan verdades a medias. A mi Orange me ha regalado 2 iPhone X 256GB, por ejemplo. Pero es que el tema es que ese regalo va vinculado a que hice portabilidad de 5 líneas de móvil de tarifa premium (30GB), 2 ADSL y 1 Fibra de 500gb, todo con una permanencia firmada de 24 meses por la empresa.
La gente solo dice “por irme a Orange me regalan el iPhone” y tu te vas tan feliz con tu tarifa de 5Gb de datos a preguntar y te dicen que si quieres el iPhone son 1000€...
A mi me hicieron descuento por autónomo en el Karoq, sin ese descuento mi flecha llevaría menos extras porque me pasaba de presupuesto... Ah, y me piden un montón de papeles al ser autónomo. Se supone que ganamos más (aunque no sea cierto) y tenemos un trabajo más estable al no depender de terceras personas, por eso mejor precio, menos riesgo de financiación...
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D
Por ese precio no tienes ni cambio automático, ni varioflex, ni acc, ni asientos varioflex, ni portón eléctrico, ni rueda de repuesto, ni asientos eléctricos, ni VC, por un poco más puedes tener un Karoq con todo eso.
 

César

Forero Experto
La competencia es feroz....mejor publicidad y ofertas. Cuando se empiecen a ver por la calle y la publicidad que es tan reforzando veremos...
Un compañero del trabajo me acaba de enseñar su coche nuevo: MAZDA Cx5 gasolina 2000 cc 165cv todo extras 26000€...precioso....me ha dejado boquiabierto....:cautious:
Lo dicho competencia feroz. El comercial mío me comenta que han sacado una configuración del TSI 1.0 muy "completita" pero llantas 16....asi no se vende este coche.:poop:
También digo que todo el que ve mi coche le encanta. ..y no es por cumplir...se interesan mucho...y por la calle la gente se fija:D
A ver si te ha hecho números como mi socio... Dice que le ha costado su DS7 crossback 40.000€ Full Equiped... y no cuenta que han sido 40.000 + su Audi A3 sportback 2.0TDI que le han tasado en 5.000€.
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Hombre. ...mi sorpresa fue mayúscula pero me reitero el precio....y que se lo respetaron desde hace un año que fue a preguntar. ..cuesta creer pero. ..cuestión de probar en configurador mazda....todos vamos de buenos negociantes por la vida :roflmao:
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Más de 29000..no se y no entregó coche. No se ....le tirare de la lengua...
 
Última edición:

César

Forero Experto
Más de 29000..no se y no entregó coche. No se ....le tirare de la lengua...
Según el configurador, el Zenith 165CV manual, acercando extras a lo que lleva mi Style te sale por 32.000€. Con descuentos sí sale por unos 29.000 (pillando buena promoción).
Lleva llantas 19" de serie y sistema Bose, que el mío no lleva (llevo 18"). Pero por un precio similar (29.400 aproximadamente) el mío (1.5TSI 150CV) lleva además, bola de remolque eléctrica, techo solar, cambio DSG, asientos varioflex y combinados tela/cuero... Si se le pusieran esos extras (que no están disponible ni el techo ni el cambio automático para el 165CV), te aseguro que con descuentos el Mazda pasaba de los 31.000€...
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Por comentar sobre el CX5 (lo estuve mirando, y me gustó mucho), el equipamiento medio, con el 2.0 165CV (ojo, que es atmosférico, y hay que mover mucho el cambio para que mueva al coche), eran unos 26-27k€, y el Zenith (equipamiento más alto), unos 29-31€ (hablo de memoria).

El coche está muy bien hecho, buenos materiales y ajustes (como mínimo iguala al Karoq, y lo mejora en algunos puntos), pero el problema que le veía es que, siendo un gran coche, me parecía como de una generación anterior...(en tecnología), por ejemplo, el techo solar es minúsculo, y solo asociado al 2.4l, el ACC activo igual (y con poquísima información sobre él), no tenía guiado de carril, ni front assist, ni Android auto/car play, pantalla pequeñita, levas en el volante, aplicaciones móvil, etc...

Me pareció en general mejor hecho que la mayoría de coches, bien aislado, buenos materiales y diseño, pero un paso atrás en tecnología..eso si, quien no quiera las últimas ayudas a la conducción, debería mirarlo... (otro tema es el motor, que si bien no es malo, al ser atmosférico, hay que usar mucho el cambio....). No pude probar el 2.4 (193CV, 4 cilindros atmosférico también), que lo moverá muy bien, pero no se que consumo tendría...

Contar como anécdota, que al salir de ver el CX5 (a mi mujer y a mí nos gustó), andamos 15Mts y entramos a la VW, y vimos un Tiguan Edition (pelado), y salimos corriendo, pues el Mazda le daba 35 vueltas en todo...(también me gustó más que el X1 pelado, que hay que echarle bastante dinero encima para que parezca un coche decente...).

Al final compramos el Karoq por "buena" relación calidad/precio/equipamiento/tecnología/fiabilidad, no por ser el mejor en algo concreto.
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
No entiendo la moda de vender un atmosférico gasolina en 2018. Quieren diferenciarse del resto con ello pero será cuestión de tiempo supongo.

PD: no sé qué pasa con el Karoq pero no termina de despegar. Y eso unido al caos de producción...
Agosto no es buen mes, encima con el parón de la fábrica de julio.
 

Piezas

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Beige Capuccino Met.
No entiendo la moda de vender un atmosférico gasolina en 2018. Quieren diferenciarse del resto con ello pero será cuestión de tiempo supongo.

PD: no sé qué pasa con el Karoq pero no termina de despegar. Y eso unido al caos de producción...
Agosto no es buen mes, encima con el parón de la fábrica de julio.
Es que 6 o 7 meses de espera... cuantos compradores se habrán marchado después de decirles eso o_O
 

Maesm

Forero Activo
Ubicación
Córdoba
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Luna Met.
Es que 6 o 7 meses de espera... cuantos compradores se habrán marchado después de decirles eso o_O
Totalmente de acuerdo (pero ojo, que pasa en casi todas las marcas, en la VW, por un Tiguan full me daban ese plazo.., además de un sablazo...:D).

Y me compré el Skoda porque me llevé la única unidad que tenían (y la primera), el coche llegó un Miércoles, lo probé el jueves y lo compré el viernes. Me encajaba el color, motor, techo, DSG y casi todo el equipamiento, porque cuando lo configuramos, me dijo que 6 meses :thumbsdown: (y encima quería esperar al digital cockpit, con lo que era casi un año!!).

Parece que el nuevo filón de las marcas es venderte el coche de exposición, porque con los mercados globales, priorización de mercados (donde lo venden mas caro le acortan la espera), normativas anticontaminación y demás, se te quitan las ganas de encargar un coche.
 

Werty

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Azul Lava Met.
Me dijeron 4 y estuvo en 3, con todos mis caprichos, salvo el DigCokp que tuve que abandonar. El problema del Karoq eb España ea el Ateca, que parece que llos regalan y además. Es muy dificil ver un Karoq en la calle.
 
Arriba