Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
A nivel mundial si, yo hablo del mercado español.

Añado: Aquí en España, para Skoda es difícil llegar a los números de Seat. Y viendo lo complicado que esta siendo la producción y transporte del Karoq, mas difícil todavía igualar los números del Ateca. El mío debería haber contado en las matriculaciones de Abril y contará en las de Mayo (hoy o mañana llega al concesionario), pese haberse fabricado la semana 10... Las ventas van creciendo y tienen bastante margen.
Si encima del lío de la fábricacion, le sumas la falta de información, y las incoherencias y el lío entre concesionario-skoda-cliente ya tienen muchas más ventas de las que se merecen.

Miedo me da luego las revisiones etc...
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
La venta se contabiliza el día que pagas el total del coche?
 

Karoqo

Forero Experto
Motor
1.0 TSI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No sé si es bueno o es malo pero no levanta el vuelo las-ventas:thumbsdown:
 

AlexDRL

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Yo creo que los plazos de espera tan largos están penalizando las ventas... o_O
Y tanto, espero que las quejas respecto a esto y la atención al cliente les hagan mejorar un poquito, aparte de haber bajado las ventas.
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Y tanto, espero que las quejas respecto a esto y la atención al cliente les hagan mejorar un poquito, aparte de haber bajado las ventas.
Ya ves!! Crucemos dedos y esperemos que se apresuren con vuestros pedidos!! ;);)
 

Campe

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Style
Color
Blanco Candy
Yo creo que venden lo que pueden producir.
Ellos regulan los pedidos con los plazos de entrega.
Si fueran plazos de entrega de 1 mes venderían 5 veces más, lo cual no pueden fabricar.
 
Arriba