Ventas del Skoda Karoq en España (2018)

Alcotán.-

Forero Experto
Desde mi ignorancia, ya que no estoy muy pero en seats, el Toledo no equivaldria al Octavia? Lo tiene un amigo, y la verdad que es bonito... Siendo sincero, a mi los diseños externos de seat me parecen bonitos, incluso el ateca me gusta ligeramente más que el karoq (no me echéis del foro por eso por favor ), aunque los skodaslos veo más serios, mucho menos juveniles y adhesivos que los seat. Quizá seat tenga más cogido el gusto del español en cuanto a diseño.
El Toledo está en un escalón inferior, susse similar al Skoda rapid.
Sacaron el exeo, derivado del antiguo A4, pero fue una ñapa que quedó descontinuada hace años ya.
Por eso es una gang sin competencia en Seat, y en VW susse el passat en su caso. Pero a mayor precio.
El superB ya si que no tiene rival
El toledo no es que sea similar al rapid, es que es el rapid y también lo fabrica Skoda..

El toledo "se murió" con el toledo II, con el III se lucieron con el diseño y el IV no es ni la sombra de lo que significaron el I y II...

Si hablamos de berlinas, hoy por hoy Seat no tiene nada que hacer junto a Skoda..
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
El toledo no es que sea similar al rapid, es que es el rapid y también lo fabrica Skoda..

El toledo "se murió" con el toledo II, con el III se lucieron con el diseño y el IV no es ni la sombra de lo que significaron el I y II...

Si hablamos de berlinas, hoy por hoy Seat no tiene nada que hacer junto a Skoda..
Vale, mirando un poco de información, veo que el Octavia y el rapid están en el mismo segmento D, pero con diferentes calidades. El rapid esta muy cerca del B, y el Octavia cerca del B, con lo que cubren más mercado...

Sobre el Toledo, mi amigo tiene el iv, y bueno, seguramente no sea tan emblemático como los primeros, pero es un coche bonito. En equipamiento... Bueno, este va justito pero tiene 4 años
 

Alcotán.-

Forero Experto
Vale, mirando un poco de información, veo que el Octavia y el rapid están en el mismo segmento D, pero con diferentes calidades. El rapid esta muy cerca del B, y el Octavia cerca del B, con lo que cubren más mercado...

Sobre el Toledo, mi amigo tiene el iv, y bueno, seguramente no sea tan emblemático como los primeros, pero es un coche bonito. En equipamiento... Bueno, este va justito pero tiene 4 años
El Toledo es el Rapid y eso es innegable. Y sin desmerecer el Toledo/Rapid que es un modelo muy digno, el Octavia está por encima...

Y sí, el Toledo es bonito, pero no es ni de lejos la berlina insignia que fue de Seat...

En cuanto a segmento, son del segmento C, si bien están construidos en diferentes plataformas..

Por decirlo de alguna manera, los toledo/rapid son un ibiza/fabia estirados..
 

Clipmaster

Forero Experto
Ubicación
Seat Ateca 1.0 style plus
Motor
1.0 TSI 115 CV
Color
Azul Lava Met.
La verdad que yo estuve pensandomelo entre el Octavia combi y el karoq, por maletero principalmente. Pero como no soy muy fan de las rancheras, y no me dieron un súper precio que marcase una clara diferencia con el karoq (iba con la idea equivocada de que el Octavia iba a ser mucho más barato, quizás porque lo situaba erróneamente en un segmento inferior), tire por el suv que me gustaba más, y ya llevaba el motor nuevo (ahora no se si el Octavia lleva el 1.5 pero cuando pregunté aún tenía el 1.4)
Yo empecé buscando un i30sw luego vi el león st y estando tan cerca en concesionario Skoda entre a mirar y fue cuando vi el Karoq. Ahí me empecé a plantear un suv, entré al conce de al lado a mirar el Ateca, y luego viendo equipamientos, precios y descuentos es cuando ya me decidí.
En mi caso siempre me han gustado las rancheras, aunque en vacaciones tuve un león st y gusta el maletero más alto del Ateca aunque no tenga tanta superficie.
 

Pedro J

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
No me parece un mensaje muy duro, amigo, ni mucho menos para pensar que los Seístas hayais matado a nadie :p, yo vivo las discusiones Seat Vs. Skoda como el que habla del Betis-Sevilla (claramente, el Betis es la comparación con Skoda, muuuuuuuusho mejó que Er Sevilla, ande va a pará!!).

Los de Seat tenéis un coche peor con el Ateca.....y lo sabesss!! :laugh::laugh::laugh:

Claro que esto no lo digo en el foro de Ateca que me muelen a palos, allí el Ateca es el mejor coche del mundo mundiá!! :roflmao::roflmao:
Jajajaja
 

xeivy

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Yo empecé buscando un i30sw luego vi el león st y estando tan cerca en concesionario Skoda entre a mirar y fue cuando vi el Karoq. Ahí me empecé a plantear un suv, entré al conce de al lado a mirar el Ateca, y luego viendo equipamientos, precios y descuentos es cuando ya me decidí.
En mi caso siempre me han gustado las rancheras, aunque en vacaciones tuve un león st y gusta el maletero más alto del Ateca aunque no tenga tanta superficie.
A mí, además de la estética que siempre me han gustado y, también me convenció la largura. Son coches espaciosos, pero cortos, que para los que usamos el coche en ciudad viene muy bien
 

Toni Creative

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Ripollet
Motor
1.0 TSI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No me parece un mensaje muy duro, amigo, ni mucho menos para pensar que los Seístas hayais matado a nadie :p, yo vivo las discusiones Seat Vs. Skoda como el que habla del Betis-Sevilla (claramente, el Betis es la comparación con Skoda, muuuuuuuusho mejó que Er Sevilla, ande va a pará!!).

Los de Seat tenéis un coche peor con el Ateca.....y lo sabesss!! :laugh::laugh::laugh:

Claro que esto no lo digo en el foro de Ateca que me muelen a palos, allí el Ateca es el mejor coche del mundo mundiá!! :roflmao::roflmao:
Que le pasa al Ateca que no lo tengo claro?
 
Arriba