Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Yo tengo dudas de hacerlo (lo del techo) espero a ver el resultado final y decidiré. En un principio era una opción que tenía en mente, pero claro una cosa es imaginartelo como queda y otras es la realidad.
Yo tengo dudas de hacerlo (lo del techo) espero a ver el resultado final y decidiré. En un principio era una opción que tenía en mente, pero claro una cosa es imaginartelo como queda y otras es la realidad.
Pues por mi vas a tener que esperar a que lo haga, tengo claro que voy a vinilar con una acabado en carbono, que da el pego total.
Pero claro para eso tengo que desmontar las barras de techo y eso implica destapizar techo, va para largo el tema.... No me apetece nada quitar ese parte del techo.
Para después del verano que tengo más tiempo y llevaré a poner la cámara trasera de la dashcam miraré como desmonta y a mis antiguos compis de rótulos que son los que van a vinilar, te aviso cuando lo haga.