Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no!Esa vale para el concurso![]()
Ya no!
Porque te has chivado
Porque te has chivado
A no? Cachis...Jo! Estoy espeso que no te pillo, me he chivado de que sirve para el concurso? Si es eso no está fuera de las normas
![]()
Un Karoq con Area ViewTener la tenemos de dron.Ver el archivo adjunto 20020
Bueno ya tengo precios, en negro brillo de 3M unos 140€ y en carbono brillo 3M unos 180€.
Ahora entre que llega el coche medito si uno u otro.
Medita, medita![]()
A este paso tu no aguantas,...Estoy sin uñas y me dijeron hoy que se fabrica la segunda semana de Febrero, así que imaginate![]()
A este paso tu no aguantas,...
Compra por Aliexpress un bidón de tila
No sé si pedir por lo menos dos....
Bueno ya tengo precios, en negro brillo de 3M unos 140€ y en carbono brillo 3M unos 180€.
Ahora entre que llega el coche medito si uno u otro.
Pues no sé que decirte, me motiva el tema carbono y viendo como trabajan los chicos que me dieron precio es muy probable que al final sea en carbono.Lo tienes claro ya... no se para que tanto meditar... Carbono brillo!
Pero si lo vinilas, no te entrará luz?Pues no sé que decirte, me motiva el tema carbono y viendo como trabajan los chicos que me dieron precio es muy probable que al final sea en carbono.
Pero si lo vinilas, no te entrará luz?
Entonces para que quieres el techo panorámico?
Lo dices en serio?Pero si lo vinilas, no te entrará luz?
Es que la parte de cristal del techo no iría vinilada en carbono.Pero si lo vinilas, no te entrará luz?