tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Sensacional @tanquechi ,... una preciosidad :thumbsup:

...si lo pegas más a la pared, sales de ahí con el coche de Starsky y Hutch pero invertido ;)

El blanco Candy es una pasada ..... Ten cuidado que no se olvide el brico un día y salgas a la calle con él y te venga El picador ( como en los toros)

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Casi me meo encima,...
...desde que he visto la primera foto he pensao en el caballo del picador :laugh:

Por cierto tanquechi ese blanco es muy bonito es el color q quería la jefa y al final vio el gris acero le gustó mucho y cogimos ese pero con la premisa q tenía que tener las barras del techo en grises ya sabes cómo son :):):)

Os pongo esta foto por que antes de recoger la flecha tenía dudas si el capo venía forrado o no y por eso la he puesto por si alguien tiene dudas que sepa que viene forrado y así se puede quedar tranquilo

20180529_205247.jpg

Aquí os enseño tanto la cámara trasera como el orificio que trae para limpiarla cuando activamos el chorro del parabrisas trasero

20180529_205158.jpg

Como van quedando las chuches que estan llegando a casa

20180529_205044.jpg
20180529_205131.jpg
20180529_205125.jpg

Si necesitais alguna foto de algo en concreto decírmelo y os la hare así podreis eliminar dudas

Última edición por un moderador:
Muy buenas fotos @tanquechi y sobre todo instructivas para sacarnos de dudas a muchos :thumbsup:
Muchas gracias compañero :thumbsup::thumbsup:
Para eso estamos puesto que yo tambien he estado pensando mucho sobre lo que vendra en la flecha y lo que no vendra y me enseñaron que esta vida hay que ser agradecido con los que te ayudan y asi aporto mi granito de arena a las dudas que pudierais tener

Para eso estamos puesto que yo tambien he estado pensando mucho sobre lo que vendra en la flecha y lo que no vendra y me enseñaron que esta vida hay que ser agradecido con los que te ayudan y asi aporto mi granito de arena a las dudas que pudierais tener

Pues de verdad que gracias compi, yo también tenía esa duda de si venía forrado el capó o no y gracias a ti se me aclararon las dudas :thumbsup::thumbsup:

@tanquechi
Muy grande @tanquechi da gusto leerte, ver tu flecha y como le quedan esas adquisiciones .... mi enhorabuena

Llevo toda la tarde liado con el brico de las esterillas para el garaje vecino. Espero terminarlo esta noche y enviaros fotos por si le sirve a alguien por eso hoy estoy un poco desconectado. En cuanto termine os envio fotos

Esta mañana cuando llegue de estar a solas con mi flecha por la carretera fui con mi mujer a comprar y cuál fue la sorpresa que cuando aparcamos en el centro comercial nos bajamos del coche y una pareja que se cruzó con nosotros se paró delante de mi flecha y empezo a mirar por dentro por fuera me acerque y le dije que si querian verlo por dentro le abrir la puerta y se paró al rato salimos de la tienda móvimos el coche y me fui para otra tienda y otra pareja igual he alucinado hoy y cuando salíamos ya de comprar para salir del centro comercial otra pareja se quedó mirando y estoy alucinado y mi mujer no paraba de reírse

Última edición por un moderador:
Esta mañana cuando llegue de estar a solas con mi flecha por la carretera fui con mi mujer a comprar y cuál fue la sorpresa que cuando aparcamos en el centro comercial nos bajamos del coche y una pareja que se cruzó con nosotros se paró delante de mi flecha y empezo a mirar por dentro por fuera me acerque y le dije que si querian verlo por dentro le abrir la puerta y se paró al rato salimos de la tienda móvimos el coche y me fui para otra tienda y otra pareja igual he alucinado hoy y cuando salíamos ya de comprar para salir del centro comercial otra pareja se quedó mirando y estoy alucinado y mi mujer no paraba de reírse

Normal @tanquechi!!!! Nuestras flechas son atractivas!!!:p

Volver