Retr0 - Ambition 1.6 TDI 115 CV DSG Blanco Luna Met. MY19

Retr0

1.6 TDI 115 CV DSG
Bueno, pues ahora sí.

Aunque lo compré con muy pocos kilómetros, tenía un par de años y la pintura con roña.

20211023_182321.jpg

Manumac

Güejar Sierra (Granada)
Azul Race Met.

Ver el archivo adjunto 28860
Precioso!!

Ver el archivo adjunto 28860
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!

Retr0

1.6 TDI 115 CV DSG
Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Pues muchas gracias a todos.

Ya le han caído 3.000 km. y de momento buenas sensaciones. Muy cómodo en postura de conducción, subirse y bajarse, lo que viene a ser un SUV -y no quería uno, ni los entendía-.

Viniendo de un tragakilómetros como era el Passat Variant, es aún más cómodo en habitáculo y postura de conducción, y aunque he salido perdiendo en potencia, no se mueve mal el 115. También salgo perdiendo en consumo y maletero, menos mal que tiene los Varioflex porque ya he tenido que usarlos.

Las luces Full LED impresionantes, superan al Xenon que tenía. Probé un Ateca con asistentes y con Lane Assist lo hubiera bordado, pero es lo que tiene comprar un seminuevo.

Lo que despista es el cambio DSG, no sé si he acertado pasándome a automático. Lo que es el sistema va muy muy bien, una salida en parado pedal a fondo creo que sería difícil de superar en manual, pero tengo cierta sensación de no poder dosificar la potencia cuando y como quiero. Aunque he probado el secuencial, puede valer en algún momento pero no es lo mismo.

Una pega que le pongo al color, es lo de "metalizado". Llamar metalizado a este blanco debe ser una coña, muy poca diferencia le veo a un blanco puro, de hecho pensé que los Karoq blancos no eran metalizados. Si te fijas muy de cerca se aprecia mínimamente pero a efectos estéticos es un blanco mondo y lirondo.

Lo único que me tiene mosca es lo de las bombas de agua pero bueno, si toca pues a quitar la clema y poner una bomba de otra marca sin collarín cuando toque.

moli

Caudete (Albacete)
Que lo disfrutes mucho, @Retr0 ;) Enhorabuena!!

Gracias por brindarnos esas primeras imágenes de la máquina. Será posible que nos vayas a subir ahora las fotos hechas en los últimos meses? No hay... :laugh: :cool:

Ya nos irás contando que tal se desarrollan esas sensaciones a bordo, así como otras impresiones que vayas adquiriendo con el paso del tiempo y los kilómetros. :thumbsup: