Enhorabuena por tan reciente adquisición, compañero.
Ahora solo falta que puedas disfrutar de miles de kilómetros disfrutando de tan hermoso SUV que te has pillado.
Este Karoq hará disfrutar a todos aquellos que se suban a el, con su comodidad y su aplomo.
Solo falta que tengas mucha prudencia y salud para disfrutar de nuestro Skoda Karoq durante muchos años.
Esperaremos que nos vayas contando (cuando quieras) de todas aquellas sensaciones que te desprende el coche.
Y esperaremos que nos enseñes hasta que lugares lo has llevado.
A disfrutarlo se ha dicho!
Nos vemos por ahí!
Buen viaje!
Pues muchas gracias a todos.
Ya le han caído 3.000 km. y de momento buenas sensaciones. Muy cómodo en postura de conducción, subirse y bajarse, lo que viene a ser un SUV -y no quería uno, ni los entendía-.
Viniendo de un tragakilómetros como era el Passat Variant, es aún más cómodo en habitáculo y postura de conducción, y aunque he salido perdiendo en potencia, no se mueve mal el 115. También salgo perdiendo en consumo y maletero, menos mal que tiene los Varioflex porque ya he tenido que usarlos.
Las luces Full LED impresionantes, superan al Xenon que tenía. Probé un Ateca con asistentes y con Lane Assist lo hubiera bordado, pero es lo que tiene comprar un seminuevo.
Lo que despista es el cambio DSG, no sé si he acertado pasándome a automático. Lo que es el sistema va muy muy bien, una salida en parado pedal a fondo creo que sería difícil de superar en manual, pero tengo cierta sensación de no poder dosificar la potencia cuando y como quiero. Aunque he probado el secuencial, puede valer en algún momento pero no es lo mismo.
Una pega que le pongo al color, es lo de "metalizado". Llamar metalizado a este blanco debe ser una coña, muy poca diferencia le veo a un blanco puro, de hecho pensé que los Karoq blancos no eran metalizados. Si te fijas muy de cerca se aprecia mínimamente pero a efectos estéticos es un blanco mondo y lirondo.
Lo único que me tiene mosca es lo de las bombas de agua pero bueno, si toca pues a quitar la clema y poner una bomba de otra marca sin collarín cuando toque.