tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Dave

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Style
Color
Gris Cuarzo Met.
Sensacional @tanquechi ,... una preciosidad :thumbsup:

...si lo pegas más a la pared, sales de ahí con el coche de Starsky y Hutch pero invertido ;)

El blanco Candy es una pasada ..... Ten cuidado que no se olvide el brico un día y salgas a la calle con él y te venga El picador ( como en los toros)
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Casi me meo encima,...
...desde que he visto la primera foto he pensao en el caballo del picador :laugh:
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Por cierto tanquechi ese blanco es muy bonito es el color q quería la jefa y al final vio el gris acero le gustó mucho y cogimos ese pero con la premisa q tenía que tener las barras del techo en grises ya sabes cómo son :):):)
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Os pongo esta foto por que antes de recoger la flecha tenía dudas si el capo venía forrado o no y por eso la he puesto por si alguien tiene dudas que sepa que viene forrado y así se puede quedar tranquilo

20180529_205247.jpg

Aquí os enseño tanto la cámara trasera como el orificio que trae para limpiarla cuando activamos el chorro del parabrisas trasero

20180529_205158.jpg

Como van quedando las chuches que estan llegando a casa

20180529_205044.jpg
20180529_205131.jpg
20180529_205125.jpg

Si necesitais alguna foto de algo en concreto decírmelo y os la hare así podreis eliminar dudas
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Muy buenas fotos @tanquechi y sobre todo instructivas para sacarnos de dudas a muchos :thumbsup:
Muchas gracias compañero :thumbsup::thumbsup:
Para eso estamos puesto que yo tambien he estado pensando mucho sobre lo que vendra en la flecha y lo que no vendra y me enseñaron que esta vida hay que ser agradecido con los que te ayudan y asi aporto mi granito de arena a las dudas que pudierais tener
 

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Para eso estamos puesto que yo tambien he estado pensando mucho sobre lo que vendra en la flecha y lo que no vendra y me enseñaron que esta vida hay que ser agradecido con los que te ayudan y asi aporto mi granito de arena a las dudas que pudierais tener
Pues de verdad que gracias compi, yo también tenía esa duda de si venía forrado el capó o no y gracias a ti se me aclararon las dudas :thumbsup::thumbsup:
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
@tanquechi
Para eso estamos puesto que yo tambien he estado pensando mucho sobre lo que vendra en la flecha y lo que no vendra y me enseñaron que esta vida hay que ser agradecido con los que te ayudan y asi aporto mi granito de arena a las dudas que pudierais tener
Muy grande @tanquechi da gusto leerte, ver tu flecha y como le quedan esas adquisiciones .... mi enhorabuena
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Llevo toda la tarde liado con el brico de las esterillas para el garaje vecino. Espero terminarlo esta noche y enviaros fotos por si le sirve a alguien por eso hoy estoy un poco desconectado. En cuanto termine os envio fotos

Esta mañana cuando llegue de estar a solas con mi flecha por la carretera fui con mi mujer a comprar y cuál fue la sorpresa que cuando aparcamos en el centro comercial nos bajamos del coche y una pareja que se cruzó con nosotros se paró delante de mi flecha y empezo a mirar por dentro por fuera me acerque y le dije que si querian verlo por dentro le abrir la puerta y se paró al rato salimos de la tienda móvimos el coche y me fui para otra tienda y otra pareja igual he alucinado hoy y cuando salíamos ya de comprar para salir del centro comercial otra pareja se quedó mirando y estoy alucinado y mi mujer no paraba de reírse
 
Última edición por un moderador:

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Esta mañana cuando llegue de estar a solas con mi flecha por la carretera fui con mi mujer a comprar y cuál fue la sorpresa que cuando aparcamos en el centro comercial nos bajamos del coche y una pareja que se cruzó con nosotros se paró delante de mi flecha y empezo a mirar por dentro por fuera me acerque y le dije que si querian verlo por dentro le abrir la puerta y se paró al rato salimos de la tienda móvimos el coche y me fui para otra tienda y otra pareja igual he alucinado hoy y cuando salíamos ya de comprar para salir del centro comercial otra pareja se quedó mirando y estoy alucinado y mi mujer no paraba de reírse
Normal @tanquechi!!!! Nuestras flechas son atractivas!!!:p
 
Arriba