tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Ahhh vale no había caído en ello cuando lo tenga lo pruebo
Gracias tanquechi
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Solucionado la anulacion de los dos seguros de la financiera. Como deciais enviarlo y en dos dias nueva amortizacion. Gracias a todos los foreros sino hubiera sido por ustedes no lo habria podido solucionar por desconocimiento asi que lo dicho gracias a todos
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Bueno. Aqui estoy otra vez y esta es para presentaros mi flecha pero desde otra perspectiva. Debido a que me han organizado un fiesta sorpresa por mis 50 cumpleaños como ya os imaginais algo ha tenido que ver mi ingeniera :D:D y todos los invitados han aprovechado para pagarme segun ellos y desde el cariño lo pesado que he sido con la flecha jaja. Adjunto fotos:D:DIMG-20180617-WA0016.jpg IMG-20180617-WA0017.jpg 20180616_170031.jpg eraser_2018-06-17_05-03-05.png
los puñeter@s le sacaron una foto a la flecha para la tarta con matricula y todo para que estuviera alli. Asi que no se si el protagonista fui yo o la flecha :D:D:D
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
Bueno. Aqui estoy otra vez y esta es para presentaros mi flecha pero desde otra perspectiva. Debido a que me han organizado un fiesta sorpresa por mis 50 cumpleaños como ya os imaginais algo ha tenido que ver mi ingeniera :D:D y todos los invitados han aprovechado para pagarme segun ellos y desde el cariño lo pesado que he sido con la flecha jaja. Adjunto fotos:D:DVer el archivo adjunto 4947 Ver el archivo adjunto 4948 Ver el archivo adjunto 4949 Ver el archivo adjunto 4950 los puñeter@s le sacaron una foto a la flecha para la tarta con matricula y todo para que estuviera alli. Asi que no se si el protagonista fui yo o la flecha :D:D:D
Jejejjejejejeje me encanta!!!! :inlove::inlove: Que gran cumpleaños!!!!! La ocasión lo merece eh!!!

Gran familia tienes @tanquechi!!!
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jejejjejejejeje me encanta!!!! :inlove::inlove: Que gran cumpleaños!!!!! La ocasión lo merece eh!!!

Gran familia tienes @tanquechi!!!
Muchas gracias. La verdad es que la familia me ha aguantado todo el dia hablando del coche y del foro. Los tengo locos en el buen sentido y me lo han pagado. Pero seguire dando caña jaja no me van a callar ademas me dejaron el aparcamiento justo en la entrada sin coches alrededor por que sabian que si no lo iba a aparcar a medio kilometro para que no me lo arañaran jaja

Muy buen cumpleaños... y muy chulos los detalles!!!
Se ve lo pasasteis genial, me alegro.
Muchas gracias la verdad es que lo pasamos genial y todo los que no habian visto la flecha se quedaron maravillados cuando lo vieron
 
Última edición por un moderador:

Fersam

Forero Experto
Ubicación
Cambados. Galicia
Motor
1.6 TDI 115 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Luna Met.
Joer eso si que es montar una fiesta de cumpleaños :rolleyes::rolleyes:, mi más sinceras felicitaciones compañero que mejor manera de llegar al medio siglo con una gran familia y esa pedazo flecha tan chula, seguir disfrutandola todos y a por los 51:thumbsup::thumbsup:
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Joer eso si que es montar una fiesta de cumpleaños :rolleyes::rolleyes:, mi más sinceras felicitaciones compañero que mejor manera de llegar al medio siglo con una gran familia y esa pedazo flecha tan chula, seguir disfrutandola todos y a por los 51:thumbsup::thumbsup:
Primera flecha comestible que veo :roflmao:
muchas gracias se agradece los comentarios. Referente a la tarta flecha hasta en tarta es espectacular:D:D:D
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Chuche de cubre tunel colocada y perfecta en la flecha. Perdon por la alfombrillas pero estamos en epoca de playa :rolleyes::rolleyes:. Recomiendo pregunteis en conce. Sale 9.26 solo y es la original

20180708_184951.jpg 20180708_184958.jpg
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
No quiero pecar de pesado pero me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Y esta mañana recibi una llamada de mi comercial Alex del conce del Puerto para decirme que tenia otro regalito para mi, asi que esta tarde me he pasado por alli y aqui os envio una foto. Sinceramente valoro el que tu vendedor te llame despues de haberte vendido el coche y acordarse de mi para estas cosas. Muchisimas gracias Alex.IMG-20180727-WA0009.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
No quiero pecar de pesado pero me enseñaron que es de bien nacido ser agradecido. Y esta mañana recibi una llamada de mi comercial Alex del conce del Puerto para decirme que tenia otro regalito para mi, asi que esta tarde me he pasado por alli y aqui os envio una foto. Sinceramente valoro el que tu vendedor te llame despues de haberte vendido el coche y acordarse de mi para estas cosas. Muchisimas gracias Alex.Ver el archivo adjunto 5985
Pedazo de detalle!!!! Y de toalla!!! Jejejjejejeje
 
Arriba