tanquechi - Ambition 1.6 TDI 115cv. Blanco Candy

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Esta mañana cuando llegue de estar a solas con mi flecha por la carretera fui con mi mujer a comprar y cuál fue la sorpresa que cuando aparcamos en el centro comercial nos bajamos del coche y una pareja que se cruzó con nosotros se paró delante de mi flecha y empezo a mirar por dentro por fuera me acerque y le dije que si querian verlo por dentro le abrir la puerta y se paró al rato salimos de la tienda móvimos el coche y me fui para otra tienda y otra pareja igual he alucinado hoy y cuando salíamos ya de comprar para salir del centro comercial otra pareja se quedó mirando y estoy alucinado y mi mujer no paraba de reírse
Jajaj tanquechi es normal nos hemos comprado un carraco de impresión y no será la ultima vez que la gente flipe con tu flecha

Y tanquechi te ha quedado genial la bricomanía jajajaq bueno os a quedado bien a los dos a ver que se le ocurre a tu ingeniera ahora :):):):)
 
Última edición por un moderador:

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Acabo de encontrarme con mi vecina de garaje y ya lo ha visto y esta encantada menos mal jaja. No ha puesto ninguna pega le ha gustado el brico:thumbsup::D

eraser_2018-06-03_04-13-29.png

Asi queda con los dos coches

eraser_2018-06-03_04-12-01.png
eraser_2018-06-03_04-12-47.png
 
Última edición por un moderador:

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Jajajajajaja qué bueno ese brico @tanquechi , el primer brico con mensaje incluido ( cuando abras la puerta deja de rozarme el coche vecino) dale la enhorabuena a tu princesita por la idea ..... Es una pasada la sensación de llevar un coche que no es muy habitual ver y qué gusta a la gente , se paran , giran el cuello a modo niña del exorcista.por arriba por abajo , delante y detrás .... Sensaciones que no se pueden describir pero que hacen que cuando ves a alguien que mira tu coche se te olvida el tiempo de espera desde que lo contrataste o el tiempo que te queda para pagarlo.... Disfrutado con salud compañero y gracias por ese pedazo brico..
 

Iván

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Ambition
Color
Negro Mágico Met.
Está bien que la medianería cuente con la aprobación del vecin@, que también se va a beneficiar. ¡Es lo suyo! :sneaky:
Como se ponga el vecino a sacar el metro y vea que la caída de la esterilla rebasa 1 cm más de la mitad de la línea amarilla hacía su lado te lleva a los juzgados ...: jajajajajaja. @tanquechi para chirona que vas compi
 

KELET

Forero Experto
Ubicación
Lleida
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Blanco Láser
Pues tu tienes las plazas anchas y rectas, yo de momento he protegido el lado de la pared, pues mi vecina parece buena conductora y entre los dos nos evitamos dar golpes....pero eso en el parking.....pues cuando lo dejes en la calle....hay mucho desalmado que aparca y desaparca con el oído...y zasca...rallado o golpeado y no se puede hacer nada mas que aguantarse.....pero todo sea por proteger a nuestra flecha.
 

Adjuntos

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Pues tu tienes las plazas anchas y rectas, yo de momento he protegido el lado de la pared, pues mi vecina parece buena conductora y entre los dos nos evitamos dar golpes....pero eso en el parking.....pues cuando lo dejes en la calle....hay mucho desalmado que aparca y desaparca con el oído...y zasca...rallado o golpeado y no se puede hacer nada mas que aguantarse.....pero todo sea por proteger a nuestra flecha.
Y yo pensaba que mi plaza era estrecha. ***er tu lo tienes peor jaja
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Jajajajajaja qué bueno ese brico @tanquechi , el primer brico con mensaje incluido ( cuando abras la puerta deja de rozarme el coche vecino) dale la enhorabuena a tu princesita por la idea ..... Es una pasada la sensación de llevar un coche que no es muy habitual ver y qué gusta a la gente , se paran , giran el cuello a modo niña del exorcista.por arriba por abajo , delante y detrás .... Sensaciones que no se pueden describir pero que hacen que cuando ves a alguien que mira tu coche se te olvida el tiempo de espera desde que lo contrataste o el tiempo que te queda para pagarlo.... Disfrutado con salud compañero y gracias por ese pedazo brico..
Muchas gracias Ivan. Y por supuesto que ya he felicitado de vuestra parte a mi princesa. Pero ahora esta pensando a ver que se le ocurre. En cualquier momento me dice papa vamos a hacer tal y cual para el interior o yo que se. Todo el dia esta inventando cosas. Ya os contare si se le ocurre algo mas
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
A ver si me podeis ayudar con lo de los seguros se que este no es el foro. Pero como va todo relacionado con este karoq por eso lo pregunto aqui. Por que despues me lio con tantos subforos jaja. Cuales son los seguros que tengo que quitar es que tengo dudas si son los dos ultimos o lo primero tambien? Gracias de antemano.20180603_220148.jpg
 

Ranger

Forero Experto
Ubicación
Cádiz
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG
Versión
Ambition
Color
Gris Business Met.
A ver si me podeis ayudar con lo de los seguros se que este no es el foro. Pero como va todo relacionado con este karoq por eso lo pregunto aqui. Por que despues me lio con tantos subforos jaja. Cuales son los seguros que tengo que quitar es que tengo dudas si son los dos ultimos o lo primero tambien? Gracias de antemano.Ver el archivo adjunto 4656
Sólo tienes que quitar los 2 últimos.
El primero es el mantenimiento que te "regalan" al financiar el coche
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Sólo tienes que quitar los 2 últimos.
El primero es el mantenimiento que te "regalan" al financiar el coche
Ok muchas gracias. Eso creia pero no estaba seguro. Pues esta semana lo envio a ver si tengo suerte y me lo quitan
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Menos mal q tengo la plaza entre dos columnas jejeje
Jorge nahum. Tu dices que tienes la plaza entre dos columnas pero las puertas se te quedan libres? porque entonces te pueden dar al abrir. Estaba viéndolo con mi hija y me ha comentado que puedes poner unos cancamos en las columnas tres o cuatro en cada una y poner una esterilla con cuerdas de lado a lado lo agarras en un lado y después tensas en la otra columna
 

Jorge nahum

Forero Habitual
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Gris Acero
Muy buena idea pero el.vecino no me da lo único es q nos demos.nosotros al abrir peeero voy a pegar unas planchas de poliuretano con cinta de doble cara en las dos columnas q tengo
 

tanquechi

Forero Experto
Motor
1.6 TDI 115 CV
Versión
Ambition
Color
Blanco Candy
Ok pues acuerdate de cerrar lo retrovisores. Cuando entres en la plaza paro no darle con las columnas. Yo me he acostrumbrado a cerrarlos. Como llevamos la camara es mas que suficiente para ver y asi me libro de darle si me despisto. Por que los retrovisores son enormes jaja
 
Arriba